LA ODISEA DE NOLAN: LO QUE DICE LA CRÍTICA

Creo que el que bota espuma es otro ;D

images
Quizás podría botar espuma si tuviera alguna idea de qué es eso.

Si una cucaracha se para en tu plato de comida solo unos segundos igual te lo comes?

Bueno, supongo que sí.
Cucaracha? Esto es una pelicula señor. No un plato de comida.

Salvo que hagan que la parte de Helena sea inmensa y sin sentido, dudo en absoluto que malogre la experiencia. Lo mismo con Ellen Paige.

Imagina si fuera tan cristalito que una negra y una flaca operada me fueran a afectar tanto para no ver una pelicula de uno de mis directores favoritos...

Cucaracha? Esto es una pelicula señor. No un plato de comida.

Salvo que hagan que la parte de Helena sea inmensa y sin sentido, dudo en absoluto que malogre la experiencia. Lo mismo con Ellen Paige.

Imagina si fuera tan cristalito que una negra y una flaca operada me fueran a afectar tanto para no ver una pelicula de uno de mis directores favoritos...
Hice una excelente comparación, señar. A veces me sorprendo yo mismo con mi ingenio.

Y cada quien es libre de despilfarrar su dinero como guste.

A veces yo le dejo propina extra a la mamá de @Thor por atenderme bien, a ti te gusta perder tres horas viendo bodrios progres. Está bien. Tu dinero, tu decisión.

360_F_164654600_JJ7D1mPKQCu7hi1VyaN765CNxZEwWsef.jpg

"Una de las cosas que te cautivará de inmediato de la impresionante obra maestra de Nolan es su enorme alcance y escala grandiosa. Se trata de una producción gigantesca que invierte meticulosamente cada centavo de su inmenso presupuesto en la pantalla. Escena tras escena, se despliega una magia cinematográfica asombrosa que te dejará boquiabierto, preguntándote: "¿Cómo demonios lo hicieron ?".
Es una cinematografía arrebatadora que casi parecería anticuada si no fuera por el innovador espectáculo de una magnitud nunca antes vista."

yay-hooray.gif

Es difícil que Nolan haga una mala película por más woke que sea.

Lo que sí me he dado cuenta es que Nolan no ha hecho esta película para romper la taquilla, lo hizo para ganar el Oscar. Se sabe bien que la academia valora mucho esas películas de mierda que vayan en contra de la corriente conservadora, obviamente porque en Hollywood son unos degenerados. A Nolan no le quedó otra que meter a la negra y a la amputada porque la competencia es fuerte.

Si hubiese puesto a los personajes correctos a los que todo el que haya leído la obra están acostumbrados, hubiese sido su película más taquillera además de tener la mejor critica, pero si se trata de ganar el Oscar todo vale.

Obviamente no la voy a ver. La veré cuando lo saquen en Netflix o en uno de esas app de streaming.

Es difícil que Nolan haga una mala película por más woke que sea.

Lo que sí me he dado cuenta es que Nolan no ha hecho esta película para romper la taquilla, lo hizo para ganar el Oscar. Se sabe bien que la academia valora mucho esas películas de mierda que vayan en contra de la corriente conservadora, obviamente porque en Hollywood son unos degenerados. A Nolan no le quedó otra que meter a la negra y a la amputada porque la competencia es fuerte.

Si hubiese puesto a los personajes correctos a los que todo el que haya leído la obra están acostumbrados, hubiese sido su película más taquillera además de tener la mejor critica, pero si se trata de ganar el Oscar todo vale.

Obviamente no la voy a ver. La veré cuando lo saquen en Netflix o en uno de esas app de streaming.

¡PUTA, OSEA QUE DIGAS ESO ES EL COLMO! :plop:

hero-image.fill.size_1248x702.v1710125799.jpg

Me da que estos racistas no saben de quien hablan cuando el tipo ha arrasado en los Oscar con todo su plantel blanco y encima ganando casí mil millones en taquilla con Oppenheimer...

No lo puedo creer :risota:

Si se necesitara poner negros en pantalla para romperla en taquilla y ganar Oscars Oppenheimer no hubiese ganado una sola estatuilla Y GANÓ SIETE.

Lo que hay que leer XD

images

Última edición:
NO entiendo porque una persona se niega a verla supuestamente por "progre" y no quiere darle "su dinero a Nolan", si a las finales igual vas a gastar mirando la pelicula pagando Neftlix o cual otra plataforma.

NO entiendo porque una persona se niega a verla supuestamente por "progre" y no quiere darle "su dinero a Nolan", si a las finales igual vas a gastar mirando la pelicula pagando Neftlix o cual otra plataforma.

No intentes razonar con esta gente...no les da la mente, el alma...

Para decir que Nolan busca los oscars poniendo negros en La Odisea es como pa mear y no echar gota ;D

Bueno, yo recien lo veo mañana de una vez para sacarme de dudas que tan "progre" es la Odisea.

Te la recomiendo subtitulada, en la mejor pantalla y sonido que puedas y que vayas deshidratado, porque dura casi tres horas y si te vas pa mear cuando regreses vas a ver otra película. ;D

Cada instante es crucial en esta película.

Te la recomiendo subtitulada, en la mejor pantalla y sonido que puedas y que vayas deshidratado, porque dura casi tres horas y si te vas pa mear cuando regreses vas a ver otra película. ;D

Cada instante es crucial en esta película.
Si, ese ritual es lo que hago, es lo que se hace cuando te gustan las peliculas, y se quiere apreciar y por ende juzgar como se debe.

Últimos mensajes

Atrás