Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los creadores de Aquiles negro y Ana Bolena negra, llega....
![]()
![]()
Ah no que es de Nolan, eso lo vuelve peor
Ya Hollywood perdió el norte y ponen agenda y activismo por encima del arte
Creo que por ahí también estoy yo. (me da webb buscar) . Es que lo esperaba con ansias y mira con lo que me salenNolan es uno de los pocos directores de Hollywood contemporáneos que valen la pena ver. Incluso si tuviera de actores a Tongo y Cachay, el tipo haría un trabajo impecable.
A la expectativa.
Jajajajajajajaja.Creo que por ahí también estoy yo. (me da webb buscar) . Es que lo esperaba con ansias y mira con lo que me salen
![]()
Me acuerdo que en el net un forero casi se fue a los insultos con otro que dijo que "Nolan no era un genio" cuando se hablaba de la en entonces aún sin estrenar TenetJajajajajajajaja.
Así son los filmbros que se la lactan a Nolan hasta dejarlo seco. Pero hay un par de foreros más que defienden a Nolan hasta insultar al que no piensa, o siente, como ellos.
Viudas de Nolan a llorar al Rimac.
La joyita. No me canso de verlo.
Ya Ridley Scott hizo que en Gladiador 2 (2024), Macrino, el político romano que conspiró para que los emperadores hermanos Caracalla y Geta se matasen entre ellos, sea interpretado por Denzel Washington (aunque quedó tan bien su personaje de villano que se lo dejé pasar). Aunque también puso negros de extras como senadores y soldados de la guardia pretoriana, lo cual si no tiene sentido histórico la verdad
En la 1 habían negros pero eran gladiadores, lo cual si tenia sentido ya que muchos peleadores fueron traídos de África al Coliseo.
Me niego a creer que se zurre en la historia... Bueno, al menos pongo la cara cuando me equivoco...Nolan es uno de los pocos directores de Hollywood contemporáneos que valen la pena ver. Incluso si tuviera de actores a Tongo y Cachay, el tipo haría un trabajo impecable.
A la expectativa.
Bueno, ya nos arruinaron la primera pelicula histórica del 2026.