La Nueva LATAM

Recordemos que la izquierda estaba en retroceso antes de la pandemia. Fue gracias al COVID-19 (con excepción de Argentina) que la izquierda tuvo un respiro y pudo aprovechar el contexto mundial para volver al poder. Pero de nuevo, la cagaron enormemente y ahora pierden en todos lados.

¿Eso significa que la derecha llegó para quedarse? No, pero es obvio que la izquierda perdió solita en cada país del subcontinente.
 
La izquierda tuvo un breve renacimiento, una segunda juventud después del Covid 16 que mal gestionada por la derecha ocasionó muertes y golpeó la economía. Eso hizo que la gente, en protesta, votará por la izquierda.

Los desastres de Venezuela, Cuba y Bolivia han hecho recapacitar a los ciudadanos. Y esto ha coincidido con el segundo mandato de Trump y la cerrada de caño a la Usaid. Estás son las épocas de una tormenta perfecta para los marxistas sudacas que se coronará en el momento en que Cuba sea liberada.

Para nosotros es una oportunidad de oro para tumbarnos de una vez al marxismo. Y esto sucederá si Keiko hace reformas políticas y aplica un agresivo shock de infraestructura usando el dinero público. Plata tenemos como cancha. Como nunca. Es hora de usar esa plata para hacer hospitales, colegios, puentes y carreteras. Para poner agua, desagüe, luz e internet. Esa es la manera de destruir al marxismo y a Sendero Movadef.
 
Atrás
Arriba