La moda de los capibaras ya pasó

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.052
Mensajes
9.368
Likes
9.442
Puntos
0
Ubicación
El Corral
Ahora es la moda del Pez Diablo

 

Al principio pensé que tenía la cara de Dina Boluarte, pero pensándolo bien es muy injusto para el pequeño pez compararlo con ese decadente orco femenino parlante que se tropezó con el sillón presidencial. Es mejor relacionarlo con el pokemón Magikarp. Muchos éxitos a la moda Pez Diablo.

diablo-negro.jpeg
 
Última edición:
Pobres especies de peces con liternita, ni verse al espejo pueden.
 
son modas para ignorantes e impresionables. me sorprende la cantidad de personas que desconocen la existencia de algunos animales. nosotros tuvimos una enciclopedia gigante de fauna y la veíamos desde pequeños. esas otras personas ni siquiera deben tener libros en sus casas, menos usar internet para aprender algo. solo les mueve la farándula y tonterías, por eso se vuelven modas.
 
Espero que se vuelva de moda el colibrí cola de espátula o que saquen cuentos con esa ave.
Tenemos mucha fauna y flora para que sea solo una moda.

Un libro clásico es "Aves del Perú". Lo recomiendo.
 
Justo ayer vi un peluche gigante de capibara con todo y su mochila verde. Bacán se veía como para regalo aunque no tenga a nadie a quien regalarle.
 
Yo quiero un capibara para colgarlo del espejo de mi carro. Obvio que no va a ser de peluche porque se ensuciaría. Estoy buscando algo pequeño de jebe o de plástico.
 
Atrás
Arriba