La marcha del sábado 27 de JP se mezcla con la del Orgullo gay

Lo triste de la izquierda será comprobar que habrán mas orgullosos patos en la marcha LGBTIQ que pezuñentos en la marcha de JP.
 
Comunistas fracasados , hacen marchas usando fondos públicos de algún alcaldía distrital ,
 
Como saber la diferencia? hasta usan los mismos colores...
 
Atrás
Arriba