La juventud española cada vez más concienciada....

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.686

a este forero le doy mis laiks y mis dientes de oro​

Expulsado hasta la jubilación :v

@Lalin

¿Esto es un acto artístico, cultural o simplemente los chibolos allá le están entrando al nazismo?

Parece que es un acto satirico, aunque los jovenes siempre son rebeldes y ya que en España domina la zurdería progre y quien sabe que los chibolos quieran dar la contra a ese sistema apoyando a los "fachas". Los chibolos no tienen criterio politico en su mayoria.

Parece que es un acto satirico, aunque los jovenes siempre son rebeldes y ya que en España domina la zurdería progre y quien sabe que los chibolos quieran dar la contra a ese sistema apoyando a los "fachas". Los chibolos no tienen criterio politico en su mayoria.
Los fachas y nazis eran anticonservadores y antiliberales. Ellos querian vivir como En Roma O grecia antes del Cristianismo.

Dios. Eran Totalitarios Naturalistas y por ende relativistas como terminaron Roma y Grecia al tener Dioses para todo y sin verdades absolutas..

El link esta MUERTO, así que solo quedará en la imaginación de los futuros lectores de este tema cual supuestamente era la cosa que hicieron los chibolos.

El link esta MUERTO, así que solo quedará en la imaginación de los futuros lectores de este tema cual supuestamente era la cosa que hicieron los chibolos.
Creo que eran unos chiquillos de colegio haciendo el saludo nazi y marchando con su uniforme puesto xd

Una compañeras que yo tenia en secundaria tambien hacian eso en medio del patio jajaja, una chata hasta encontraba atractivo a hitler ya que estaban pasando la pelicula "Hitler El Reinado del Mal " en clase

Atrás