Keiko Fujimori: “Yo reconozco al señor Pedro Castillo como presidente de la República de nuestro país”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.517
Puntos
0
Ubicación
Océano
“Yo reconozco al señor Pedro Castillo como presidente de la República de nuestro país, espero que él escuche el sentir de las grandes mayorías”, aseguró la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en entrevista con RPP reconoció a Pedro Castillo como presidente de la República pese a las denuncias que realizó durante la campaña electoral tras conocerse los resultados oficiales.

«Yo reconozco al señor Pedro Castillo como presidente de la República de nuestro país, espero que él escuche el sentir de las grandes mayorías y que haga un buen mandato en los próximos cinco años», señaló Keiko Fujimori.

En entrevista con RPP Noticias, la excandidata presidencial dejó abierta la posibilidad de reunirse con Pedro Castillo en su condición de lideresa de Fuerza Popular, partido de oposición con una importante presencia en el Congreso, en caso el mandatario se lo solicitara de manera formal.

«Yo no me niego a esa posibilidad. Cada vez que un presidente de la República me ha solicitado conversar, siempre he asistido. Es más, la semana pasada ha habido una reunión del Acuerdo Nacional y como representante de Fuerza Popular ha acudido el vocero Nano Guerra García», señaló Keiko Fujimori para RPP.

Keiko Fujimori señaló en RPP que varias semanas después de la publicación de los primeros resultados oficiales, reconoció la victoria de Pedro Castillo «más allá de las denuncias e irregularidades que nosotros hemos revelado» y dejó de participar en las manifestaciones que hasta estos días se convocan.

«He decidido no participar en estas movilizaciones, pero sí saludo el activismo político. Creo que es fundamental que nuestros ciudadanos estén alertas, sobre todo porque vemos que hay una intención de mantener su plan radical, pero todavía hay muchas alertas que nos preocupan que quieran convertir a nuestro país en Cuba y en Venezuela», señaló Keiko Fujimori.



 

FUERA GORDA POR TU CULPA ESE ASNO ES PRESIDENTE , QE NO LE PUEDAS GANAR A UN ANALFABETO YA ES EL COLMO

OTRO CANDIDATO DE DERECHA SI LE GANABA PORQE A TI EL PERU NO TE QUIERE , ENTIENDELO YA NO TE PRESENTES NUNCA , MUCHO JODES POLARIZAS AL PAIS , COMETE TU CANA NOMAS TU TE LO BUSCASTE POR MALA , POR TU CULPA ALBERTO ESTA PRESO
 
Creo que su juicio empieza por estos días, como es usual repepe tendiéndole la mano a la chika naranja. El centro o la derecha ya deberían estar pensando en otro titular, no sería raro tenerla de candidata hasta el 2051.
 
FUERA GORDA POR TU CULPA ESE ASNO ES PRESIDENTE , QE NO LE PUEDAS GANAR A UN ANALFABETO YA ES EL COLMO

OTRO CANDIDATO DE DERECHA SI LE GANABA PORQE A TI EL PERU NO TE QUIERE , ENTIENDELO YA NO TE PRESENTES NUNCA , MUCHO JODES POLARIZAS AL PAIS , COMETE TU CANA NOMAS TU TE LO BUSCASTE POR MALA , POR TU CULPA ALBERTO ESTA PRESO
Mas bien la culpa lo tiene la gente terca que insistió por votar por tercera vez a Keiko para que pase a la segunda.vuelta.

En fin que come ahora ella con el reconocimiento a Castillo ¿busca una ayudita para que no le metan presa?
 
Mas bien la culpa lo tiene la gente terca que insistió por votar por tercera vez a Keiko para que pase a la segunda.vuelta.

En fin que come ahora ella con el reconocimiento a Castillo ¿busca una ayudita para que no le metan presa?
claro la gente terca y mula qe votan por siempre por ella , esa vaga cago dividio a la derecha sino porky o de soto a hasta lescano pasaban a segunda vuelta y ellos si hubieran sido el mal menor
 
Castillo y Keiko demagogos en su máxima expresión, y de nuevo ganaron por voto provinciano, lástima que nos quejemos de la situación, pero a los indeseables los metemos nosotros, y no los limeños como muchos dicen.
[automerge]1629740068[/automerge]
claro la gente terca y mula qe votan por siempre por ella , esa vaga cago dividio a la derecha sino porky o de soto a hasta lescano pasaban a segunda vuelta y ellos si hubieran sido el mal menor
Como persona del norte, te digo que la mayoría de ellos sólo vota por su padre y sus obras en su gobierno que se hizo como entrega de uniformes escolares, urbanización, etc. Después de ella, donde vivo quedó segundo Porky.
Culpa de los sureños también es por votar por su Inkarry, Evo peruano, se dejaron comer por el populismo barato, como siempre.
 
Que espera su juicio tranquilita nomás, puede que ya no la cuente y el país por fin se libre de ella, como puede que salga libre de nuevo y postula a la alcaldía de Lima o a la presidencia de nuevo..

FUERA GORDA POR TU CULPA ESE ASNO ES PRESIDENTE , QE NO LE PUEDAS GANAR A UN ANALFABETO YA ES EL COLMO

OTRO CANDIDATO DE DERECHA SI LE GANABA PORQE A TI EL PERU NO TE QUIERE , ENTIENDELO YA NO TE PRESENTES NUNCA , MUCHO JODES POLARIZAS AL PAIS , COMETE TU CANA NOMAS TU TE LO BUSCASTE POR MALA , POR TU CULPA ALBERTO ESTA PRESO
Fuera mediocre CTM, no te quejes ahora, que tu eres la viva imagen del COJUDIGNO
Ezb-Zs_WYAQsThG
 
Huele mal. Cuando la chica hace la finta que se suaviza viene la tormenta mas bien.
 

La doble moral de la señora KK. 2021: Keiko Fujimori afirmó que no aceptará posible proclamación de Castillo, 2026: Se deben respetar los resultados

Keiko Fujimori afirmó que no aceptará posible proclamación de Castillo

Reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro.


 
Atrás
Arriba