El Ignoto
Miembro diamante
No la he podido colgar, por que no he podido copiarla, y mejor que sea asi, pero es realmente un asco, una portada celebrando la "boda" del maricon Bruno Ascenzo y otro brito que no se quien diablos es ni me interesa, pero ayer la vi en todos los quioscos de periódicos de los lugares por los que pase, y simplemente sentí ASCO!!!!
MARICAS DE MIERDA!!! QUIEREN VIVIR SU VIDA ES SU PROBLEMA, pero el resto no tenemos porque soportar sus cojudeces ni tenemos porque celebrarlo.
Me cago en los maricas, machonas y demás huevadas inventadas por progres y rojetes...
Y si, soy homofobico, retrógrado y cavernario y no me ofendo ni incomodo... y obviamente no votaré por techito para alcalde
MARICAS DE MIERDA!!! QUIEREN VIVIR SU VIDA ES SU PROBLEMA, pero el resto no tenemos porque soportar sus cojudeces ni tenemos porque celebrarlo.
Me cago en los maricas, machonas y demás huevadas inventadas por progres y rojetes...
Y si, soy homofobico, retrógrado y cavernario y no me ofendo ni incomodo... y obviamente no votaré por techito para alcalde