Opinión La última portada de COSAS es realmente ASQUEROSA!!!

Registro
7 May 2022
Temas
74
No la he podido colgar, por que no he podido copiarla, y mejor que sea asi, pero es realmente un asco, una portada celebrando la "boda" del maricon Bruno Ascenzo y otro brito que no se quien diablos es ni me interesa, pero ayer la vi en todos los quioscos de periódicos de los lugares por los que pase, y simplemente sentí ASCO!!!!
MARICAS DE MIERDA!!! QUIEREN VIVIR SU VIDA ES SU PROBLEMA, pero el resto no tenemos porque soportar sus cojudeces ni tenemos porque celebrarlo.
Me cago en los maricas, machonas y demás huevadas inventadas por progres y rojetes...
Y si, soy homofobico, retrógrado y cavernario y no me ofendo ni incomodo... y obviamente no votaré por techito para alcalde

Para esa huevada se presta la prensa vendida. Si se quiere casar el cabrazo de la bruno ascenso que se vaya a holanda o a eeuu o a chile pero no debe usar nuestra maravilla del mundo para promocionar sus aberraciones.

No será q eres de ese bando y te jode verlos felices porque tu no puedes hacer lo mismo?

Luchas internamente por aceptarte pero tienes miedo del qué dirán, por eso proyectas tus conflictos internos con ira hacia los maricas como tú.

Yo ni caso le haría a esas mariconadas. :ooops:

No será q eres de ese bando y te jode verlos felices porque tu no puedes hacer lo mismo?

Luchas internamente por aceptarte pero tienes miedo del qué dirán, por eso proyectas tus conflictos internos con ira hacia los maricas como tú.

Típico argumentos de los "transgénicos"

¿Te refieres a esta portada?

Bueno, no le veo lo asqueroso. Uno hasta podría pensar que son un par de amigos celebrando si es que no los conocieras. Asqueroso sería, mas bien, si lo mostraran chapando o que uno este abrazando al otro por detrás, o sea punteándolo, eso sí sería bien homosexual.

En fin.

Bruno-Ascenzo-y-Adrian-Bello-hablan-de-su-boda-el-amor-y-los-derechos-LGBT-en-el-Peru.png

Si a ti te gusta la mariconafa es tu problema... a mi no me gusta, nunca me ha gustado y sencillamente me produce náuseas

¿Alguien sigue leyendo revistas
Si, aún hay gente que las compra, sino hubieran desaparecido los kioskos de periódicos y revistas.

¿Te refieres a esta portada?

Bueno, no le veo lo asqueroso. Uno hasta podría pensar que son un par de amigos celebrando si es que no los conocieras. Asqueroso sería, mas bien, si lo mostraran chapando o que uno este abrazando al otro por detrás, o sea punteándolo, eso sí sería bien homosexual.

En fin.

Bruno-Ascenzo-y-Adrian-Bello-hablan-de-su-boda-el-amor-y-los-derechos-LGBT-en-el-Peru.png
También ví la portada en el Instagram de la revista, debe ser 15 nal o mensual esa revista porque ví esa portada hace 2 semanas. Por lo que narras creería que salen calatos besándose pero no, salen vestidos como 2 caballeros.

Con eso ya dejan claro que en estos 5 años probablemente van a meter al caballazo la ley para que se casen los chivatos y lamentablemente una parte de la derecha progre va a apoyar. Ojalá que Renovación Popular haya puesto ternas igual de conservadoras que Milagros Jauregui, así al menos alargarán el debate hasta que entre Porky en 2031 que nunca va a firmar esa huevada así la quieran aprobar por insistencia.

Yo compro esa revista aun y es recontra de derecha. Se parcializan a nivel chicha.

Atrás