KoЯn el grupo que mato al grunge y cambio las casacas de cuero del heavy por buzos adidas

Ahora no pueden ni llenar costa21

PD: El grunge como fenomeno mundial lo mata Cobain con su suicidio; luego Pearl Jam tuvo exito, pero ya a un nivel local (EE.UU) y ni hablar de las otras pequeñas bandas que venian detras.

Bandas como Korn, Slipknot y System of a Down siempre me parecieron una aberración, de la misma manera que me parecieron aberraciones bandas como Greenday, The Offspring y Blink-182.

Aunque recordando esos años rescato a Deftones que estuvieron siempre más arriba de las bandas mencionadas. Por cierto, el sonido de esas banditas tuvieron harta copia por Limamanta. Me llegaba al huevo Ni Voz Ni Voto con su tema basura No Antisocial cuyo título gramaticalmente está mal construido. Una banda musicalmente demasiado limitada y posera.

Puedo entender a los chibolos que en los años 2000 alucinaban con ese sonido por mayor falta de cultura musical y en su alienación trataban de imitar en facha a sus artistas. Lo mismo con los emos que van por esa época y alucinaban con Pxndx. Las más rositas querían ser como Avril y aprendían a manejar skate XD.
latest

Mi cultura musical en esa epoca era limitada solo q yo me apunto algo tarde a la cultura numetal. Me volo la cabeza jovencito cuando vi por primera vez el videoclip de Freak on a leash luego tambien vi Do the Evolution de Pearl Jam pero al finl me decante mas por el numetal... y eso q Korn no fue mi grupo favorito al final termine prefiriendo Linkin Park....Deftones ni siquiera sabia quienes eran años mas tarde pude escuchar su musica.... pero sigo prefiriendo Linkin Park ya deje de escuchar rock no tanto por el regueaton o la cumbia/chicha q era lo q mas odiaba en ese momento si no q senti todo se iba a la mela cuando aparecieron los emos.... de hi me refuguie en la musica de anime escuchando Jrock....

Para amenizar la ultima canción de Korn q me gusto:

Dato curioso Bryan Welch se volvio cristiano

Últimos mensajes

Atrás