kinesiologa de megaplaza , chata peruana power 910500442

catadorlosolivos

Miembro nuevo
Registro
11 Ene 2025
Temas
1
1.-Tipo de chica: normal tipica vecina de barrio que te quieres cachar
2.-Edad: entre 22 -26años
3. Cara: un poquito narizona, pero simpatica
4.-Talla: chiquita 1.52 le calculo maniobrable x su tamaño
5.- Senos: pequeños, se losd eja mamar que es lo immportante
6.- Cintura/Barriga: normal
7.- Caderas/derrier: cuando llego se veia normal, pero cuando la vi saliendo dle baño que rico culito tiene la chata
8.- Piernas/pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: es su costilla tenia un fe
11.- Aseo personal: se veia limpia cuando llego igual desps q le di su propina se baño
12.- Fellatio: cumple , lo traga completo visita laas bolas eso me gusto y se lo mete completo si se lo pides
13.-Papita: todavia tiene los suyo como la tiene pequeña le ayuda a su ajuste
14.- Anal: no quizo
15.-trato: tiene tema de conversacion
16.- Calidad de Polvo/Performance:

vi su anuncion PK se veia buen culito y la contacte al ser 31 demoro un poco en responder, pactamos la cita y me pidio 10 soles para confimar con desconfianza le yapee imagino x el dia, me hospede y le envie la llave a los 20 min llego, tenia un jean ajustado una blusa sencilla y su cartera se veia normal nada del otro mundo , me dio un pico y me pidio su propina, luego se fue a bañar aqui si la vi bien saliocon un hilo bien chiquito y en sosten del mismo color tenia una buenas nalgas y duritas se sento en el borde de la cama conversamos un rato de donde iba a pasar el año y esas cosas, luego de esto me acerque y empeze a besarla y chuparle las tetitas la flaca se dejaba de hay le tocaba su papita chiquita que tiene y ella me agarraba mi muñeco me pidio el condon y emepzo con la chupada aca puntos para ella se lo mete completo besas las bolas lo sabe hacer y se nota que le gusta, luego de estp ya estaba x venirme lepedi que subiera encima mio y la chata empezo a amoverse mientras yo le agarraba las tetas y su culo ella iba duro asi que le dije quese calmara xq se me venian los hijos, luego de esto la puse al borde de la cama con las rodillas al hombro y me pedia duro y cuando le di duro empezo a gritar ya para terminar queria cver ese culuto en 4 le di duro y seme vinieron los hijos.
17.- Calidad de masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace y parece que le gusta
19.- Anuncia en: PK 910500442
20.- Precio: 100 media hora

Últimos mensajes

Atrás