Kick le quita la monetización a 20 Streamers peruanos por uso de Bots: Cristo Rata, Zully y otros Ninis tendrán que buscar trabajo

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Como me lo río, no tenía sentido que tuviesen tanta audiencia por hacer tonteras si sus seguidores en su mayoría solo tienen datos para facebook o tiktok (que viene gratis en planes), no para estar horas frente a una plataforma de streaming como Kick

1758154358438.png

A todos nos parecía raro el nivel de fama que tenían. Si bien se sabe que su público en su mayoría es el sector juvenil e infantil C y D de los conos, es bastante raro que sea lo suficiente como para mantenerse en tops internacionales tanto tiempo. Si uno va a provincia y pregunta por esos giles, casi nadie los conoce. O incluso, si los coneros fueran tan masoquistas para verlos y crearse multicuentas para subirlos en el ranking, de dónde chu... sacan plata para pagarles suscripciones? Porque entiendo que la condición para el kcip es que tengan un mínimo de suscriptores.

Disculpen mi ignorancia, qué es bots?
Basicamente son programas de software que simulan ser usuarios y realizan tareas repetitivas de forma automatizada, en el caso de las redes sociales los bots se suelen usar para aumentar artificialmente el número de vistas de un canal, de likes o de comentarios, lo cual está penalizado en varias plataformas por ser una trampa para aumentar seguidores y cobrar más

Cristorata hacia 70 k todos los días mientras que la cobra hacia 14 k . Entonces era por bots, Ptm. Yo decia ya que los números no cuadraban. ¿Cómo es que ese pirañon sin estudios ni trabajo podía vivir solo de crear contenido malo para una red tan poco conocida por la gente de a pie como Kick? Porque sus seguidores suelen ser chibolos de clase media y baja en conos y provincias que no tienen para andar manteniendo a un disque influencer y solo lo miran por facebook y tiktok (que no pagan por crear contenido). También seguro le dieron su aceitada por lavarle la cara a acuña y al lagarto vizcarra.

Qué vergüenza que hayan tantos peruanos en el top de streamers con botijas tmr -.- nos hacen quedar mal como tramposos y deshonestos

Nunca me creí que lucraran tanto por su contenido kk ya que una cosa es ser el Rubius, Logan paul, Mr beast, Auronplay, Ibai o Dross que son seguidos por millones alrededor del mundo y hasta marcas les pagan por publicidad y pueden vivir muy bien solo de su carrera como youtubers o influencers, pero los streamers peruanos? con las justas llegan a 20k seguidores (reales), y eso, algunos como zully, glogloking o zacha fuera de sus nichos nadie los conoce...

Cristorata hacia 70 k todos los días mientras que la cobra hacia 14 k . Entonces era por bots, Ptm. Yo decia ya que los números no cuadraban. ¿Cómo es que ese pirañon sin estudios ni trabajo podía vivir solo de crear contenido malo para una red tan poco conocida por la gente de a pie como Kick? Porque sus seguidores suelen ser chibolos de clase media y baja en conos y provincias que no tienen para andar manteniendo a un disque influencer y solo lo miran por facebook y tiktok (que no pagan por crear contenido). También seguro le dieron su aceitada por lavarle la cara a acuña y al lagarto vizcarra.
me asombraba la cantidad que hacian era increible

Qué vergüenza que hayan tantos peruanos en el top de streamers con botijas tmr -.- nos hacen quedar mal como tramposos y deshonestos

Nunca me creí que lucraran tanto por su contenido kk ya que una cosa es ser el Rubius, Logan paul, Mr beast, Auronplay, Ibai o Dross que son seguidos por millones alrededor del mundo y hasta marcas les pagan por publicidad y pueden vivir muy bien solo de su carrera como youtubers o influencers, pero los streamers peruanos? con las justas llegan a 20k seguidores (reales), y eso, algunos como zully, glogloking o zacha fuera de sus nichos nadie los conoce...
Por eso es que hay streamers que quieren ganar mas popularidad lanzandose a la TV.
Aunque no sólo ellos suele
suelen usar bots, también influencers, incluso me parece que hasta canales de televisión están empezando a usar estos recursos, un ejemplo sería FL, en donde hay unas cuentas que circulan apoyando a todos los programas, incluso desde hace un tiempo, circulan memes o pantallazos de tweets apoyando a un programa, y son las mismas cuentas que aparecen en los comentarios de las redes (sobre todo insta, x)

Últimos mensajes

Atrás