Kenji sale del closet

Pero Kenji se habia casado con una tía en pandemia, que hasta donde recuerde La Chika no estaba de acuerdo con la relación y por eso nadie asistio, sera que se le complira el sueño humedo a @DRE de que tampoco tampoco sea realidad para entregarle su colita? :pepe_50:7

Kenji-Fujimori-contrajo-matrimonio-civil-con-empresaria-Erika-Mu%C3%B1oz-1.jpg

Una verguenza para su padre. No se si sepa que que ahi esta la gente que lo odia.

Tus descargos @coladeraeyes , solo falta Mark Vito

¿DESCARGOS?, siempre dije que Kenji NO servía para la Política, fueron OTROS los que decían que Kenji hubiera llegado a la Presidencia en lugar de Keiko.

Lo dije hace mucho, Kenji se creía el Montesinos 2.0 y por eso se peleó con Keiko; el resultado fue que lo condenaron a 4 1/2 años de prisión suspendida.

Así que allí tienes los resultados, hablan por sí solos. Keiko en Palacio con una buena Bancada en las dos Cámaras y no me extrañaría que busque capturar la MML, ya sea SIN PRESENTAR candidato como antes; o presentando uno común con Renovación.

Me da lo mismo lo que haga el cachaperros, es papel quemado para la Política

Bueno. Fue divertido estar en el foro pero no me pagan por soportar a psicópatas.

Cuando la administración haga su trabajo, quizás me de otra vuelta.
Te afectó que se descubra que eres el vago mantenido de Javas, sino no estarías haciendo tu pataleta de que me voy del foro proque no me pagan por estar acá, jajaja Sino fuera Javas te hubiera llegado al pincho, pero tú mismo lo confirmas, javas anciano rosquete Haidanis era tu tapadera, jajaja

Tus descargos @coladeraeyes , solo falta Mark Vito

Osea que su mujer es sola su tapadera.
Una verguenza para su padre. No se si sepa que que ahi esta la gente que lo odia.
Eso se veia hace tiempo...
Y pensar que Vlady lo hizo debutar con Haydee Aranda una bataclana a la que apodaban la pamela anderson perucha... pero por las huevas, le gustaban los uniformados... con razon el día del entierro de Valer, lloraba mas que la viuda

Última edición:
Atrás