Keiko no tiene el mismo nivel intelectual que su padre, si gana va a hacer un gobierno mediocre

De hecho sí lo va a hacer.

Roberto Sanchez tiene bastantes propuestas absurdas pero no tiene como hacerlas realidad.

En cambio Keiko sí que tiene como hacer realidad su demagogia. Basta con decir que se ha reunido con las federaciones de carretilleros, lustrabotas, emolienteros, et, etc y a todos les ha prometido bonos, ayudas , pensiones. Planea revivir el PRONAA, el COFOPRI, y ya tiene comprometido el aumento de pensiones de militares y policías que va a costar decenas de miles de millones. Clientelismo por montones

El ejecutivo no necesita el permiso del Congreso para implementar sus propias políticas desde los ministerios. Lo que el Congreso si puede hacer es investigar y hacer trabajo de control político. Esa tontería que dices de que "Sánchez no tiene mayoría para hacer realidad sus políticas" es una media mentira. Tiene a las calles. Puede sacar a la gente en masa a protestar contra el Congreso y la mesa está servida. La receta de la convulsión social está servida desde ya ¿O crees que Keiko va a sacar a la gente a la calle para incendiar el Congreso como lo hace la izquierda?

Existe un compromiso asumido por campañas anteriores de continuar con el status quo. Es decir, que aquellas corporaciones que contribuyeron a su campaña sigan ganando igual o más. Por otro lado, el real reto sería el de empezar a formalizar la economía pero dudo que asuma el reto. Igual, hay mucha gente, entre ellos foreros, que apoyan a Keiko y a la vez se sienten orgullosos de ser evasores tributarios. El cinismo es su lema.
Yo no entiendo a los zurdos que dicen que quieren una INDUSTRIA NACIONAL FUERTE, pero la agroexportación es una industria primaria necesaria para una industria alimentaria de valor agregado, la minería extractiva es necesaria para una industria manufacturera, la banca privada es necesaria para el financiamiento de startups tecnológicas. PERO NO, LOS ZDM quieren destruir todo eso a punta de impuestos para restarle competitividad internacional frente a INDUSTRIAS EXTRANJERAS QUE GOZAN HASTA DE SUBVENCIONES.
Ustedes los zurdos pueden volar en su nube de pedos, pero la realidad económica es aplastante, dejen de adorar libros de "economía" escrito por filósofos y aprendan finanzas y teoría económica.

Yo no entiendo a los zurdos que dicen que quieren una INDUSTRIA NACIONAL FUERTE, pero la agroexportación es una industria primaria necesaria para una industria alimentaria de valor agregado, la minería extractiva es necesaria para una industria manufacturera, la banca privada es necesaria para el financiamiento de startups tecnológicas. PERO NO, LOS ZDM quieren destruir todo eso a punta de impuestos para restarle competitividad internacional frente a INDUSTRIAS EXTRANJERAS QUE GOZAN HASTA DE SUBVENCIONES.
Ustedes los zurdos pueden volar en su nube de pedos, pero la realidad económica es aplastante, dejen de adorar libros de "economía" escrito por filósofos y aprendan finanzas y teoría económica.
Anda pelea con tu sombra, princesa. Yo no estoy en contra de las industrias extractivistas ni contra la agroexportación. Es más, mi familia sureña vive de eso y mal no le va. Lee de nuevo y trata de comprender mejor.

Anda pelea con tu sombra, princesa. Yo no estoy en contra de las industrias extractivistas ni contra la agroexportación. Es más, mi familia sureña vive de eso y mal no le va. Lee de nuevo y trata de comprender mejor.
Entonces votarás por Keiko supongo, disculpe señor fujimorista.

Entonces votarás por Keiko supongo, disculpe señor fujimorista.
Una cosa no tiene que ver con la otra, pero siempre el pensamiento bipolar de la gente más básica. En el sur la delincuencia, no solo veneca, ha venido a joder a los empresarios dedicados a la agroexportación, avicultura y vitivinicultura. Ese caldo de cultivo ha sido convenientemente aprovechado por políticos oportunistas que ahora se muestran los salvadores que van a terminar con el caos pero en su momento solo sacaron leyes a favor de la migración y el relajo contra esos delincuentes. Ambos candidatos son la misma miasma.

Últimos mensajes

Atrás