Keiko ingenuamente cree que con 100mil personaros va a evitar que la ONPE y el JNE le hagan fraude

Thor

Miembro frecuente
Registro
3 May 2026
Temas
30
Bien burra la china esa. Bien lo dijo Lenin, “Los que votan no deciden nada; los que cuentan los votos lo deciden todo.” Tus descargos @coladeraeyes tu china una vez más va a joder el Perú por necia y bruta al convalidar el fraude y cuando gane Sánchez con la ayuda de los rojos de la ONPE ya no podrá hacer nada y va a joder al Perú una vez más

No hay pruebas de fraude. ¿por qué crees que el chancho ya desistió a pesar de que estaba ofreciendo buen billete al que le trajera una prueba? Me hacía recordar a Augusto Ferrando cuando decía "una cocina Surge para el que me traiga un zurdo que se bañe todos los días". ;D

No hay pruebas de fraude. ¿por qué crees que el chancho ya desistió a pesar de que estaba ofreciendo buen billete al que le trajera una prueba? Me hacía recordar a Augusto Ferrando cuando decía "una cocina Surge para el que me traiga un zurdo que se bañe todos los días". ;D
No ha desistido, va a seguir luchando hasta que se haga justicia, el fraude es evidente, porque la diferencia entre Sánchez y Porky son de algo de 20mil votos, y qué casualidad que Corvetto justo no repartió las cédulas de votación JUSTO EN LIMA DONDE SON LOS VOTANTES DE PORKY, hay que ser bien imbécil para no ver el fraude!!!

Ni eso tu te la crees. Sanchez va a ganar limpiamente y la señora k va a volver a joder, como lo hizo con ppk.

Últimos mensajes

Atrás