Keiko Fujimori le desea al pueblo peruano un Feliz Año Nuevo

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
Mensajes
5.907
Likes
5.825
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
Feliz Año también Futura Presidenta 2026 :bandera: Aunque será el primer año sin el Héroe de la Patria, el Ingeniero Alberto Fujimori u.u

Que no les arda el ojo, rojos :pepeglasses::meow_pinkwobble::pepetrump:



 

Si va a postular, espero que nos explique como piensa aplicar la motosierra para reducir el estado al tamaño que tenía cuando lo dejó Alan II. Mas que una motosierra, lo que el Perú necesita es un bulldozer.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️
 
Si va a postular, espero que nos explique como piensa aplicar la motosierra para reducir el estado al tamaño que tenía cuando lo dejó Alan II. Mas que una motosierra, lo que el Perú necesita es un bulldozer.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️
Depende.

Reducir al máximo el Estado en un país tan informal y de una cultura algo anárquica y corrupta como Perú no necesariamente va a convertir a Perú en una especie de Malasia o Singapur, mas biem podría convertirlo en una versión chola de La India.
 
Depende.

Reducir al máximo el Estado en un país tan informal y de una cultura algo anárquica y corrupta como Perú no necesariamente va a convertir a Perú en una especie de Malasia o Singapur, mas biem podría convertirlo en una versión chola de La India.

¿Que diferencia hay entre el estado que funcionaba con Alan II y el estado que Humala cuadriplicó?

Con Alan al menos crecimos a tasas del 8%
Con Ollanta cuadriplicamos y estábamos en piloto automático.

Tengo la sensación de que todo lo que defiendes es para evitar que el Perú crezca.

Paz Inverencial 🙋‍♂️
 
¿Que diferencia hay entre el estado que funcionaba con Alan II y el estado que Humala cuadriplicó?

Con Alan al menos crecimos a tasas del 8%
Con Ollanta cuadriplicamos y estábamos en piloto automático.

Tengo la sensación de que todo lo que defiendes es para evitar que el Perú crezca.

Paz Inverencial 🙋‍♂️
Que China crecía al 9% en tiempos de Alan García y cuando entró Humala China bajó su crecimiento, y Perú volvió a su realidad.

Obviamente aumentar la burocracia estatal no es buena idea, pero no es la causa principal de los problemas de Perú.
 
No pintas Keikito. Solo dedícate a seguir recibiendo billete de tus congresistas y vigilar a tus chicas que se pueden desbandar.
 

Que China crecía al 9% en tiempos de Alan García y cuando entró Humala China bajó su crecimiento, y Perú volvió a su realidad.

Obviamente aumentar la burocracia estatal no es buena idea, pero no es la causa principal de los problemas de Perú.

¿Y no habrá sido porque cuando entró Humala el estado se llenó de regulaciones y bloqueos?

¿Con Ollanta no apareció eso de "la licencia social"?
¿No se bloqueó acaso Conga con Ollanta a pesar de que lo trataron de convencer que activando Conga el crecimiento se iba a mantener a pesar de la desaceleración de China?

Ahora hemos llegado a ser superados en Cobre hasta por países africanos.

Hay una relación entre parasitismo estatal, regulaciones y bloqueos a la inversión privada con el exiguo crecimiento post Humala.

Más parasitismo, mas regulaciónes, menos inversión menos crecimiento.
 
Atrás
Arriba