Video Keiko Fujimori confesará todos sus secretos

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
66
En su último video dice que va a soltar todo lo que verdaderamente le ha pasado.

¿Qué crees que va a decir? Es muy probable que se mande con todo contra los zurdos. Puede que le sume puntos para las siguientes elecciones.

Que diga cual de las versiones que dio sobre el pago de sus estudios es la real.

DRNpB6tXkAAwCdE

469018631_10160727569267108_718638992670486696_n.jpg

Va a confesar que fue candidata solo para sacar a su padre, y ahora que no está ya no tiene interés

Ese secreto le corroe el alma y ya no aguanta más
:peppojuice:

Que se siente en el valor de la verdad y sus entrevistadores que sean Raúl Noblecilla y Abimaelito Pérez.

Tienes mucha razon amigo Putz; todo lo hace porque se acercan las elecciones.

Esta en su Derecho; no quiere perder lo que a ganado hasta ahora y quiere hacer una telenovela de su vida.

Como dije en una ocasion; una cosa fue Alberto Fujimori, con todos sus errores y otra es Keiko Fujimori que a visto en la Politica un estilo de ganarse la vida.

Como Ella misma dice, como Cubillas esta feliz de la vida.

Como no va a estar feliz de la vida si se lo a pasado toda su vida, viviendo bien y solo visitando cerros solo en campaña.

Vivir bien y sin trabajar, solo Keiko.

Ahora hara un Podcast de su vida para seguir viva en politica, para seguir viviendo bien sin trabajar.

Para mi Fuerza Popular es una organizacion Criminal; sino preguntenle a Joaquin Ramirez que paso de cobrador de combi a millonario, solo porque se junto con Keiko.

Que diga cual de las versiones que dio sobre el pago de esus estudios es la verdadera

Esa es una excelente pregunta, yo soy de la tesis que el dinero tiene distintas fuentes. No es que haya tenido un único origen en específico. Mi sincera opinión:

A) Una parte puesta por la familia Higuchi, que aunque detestaba a Fujimori por ser pobre, le tenía cierta estima a sus nietos. Los Higuchi han sido y son millonarios.
B) Una parte del inmueble de Pinerolo (que aparece en más de una versión)
C) Una parte del mismo Alberto Fujimori, y que de alguna manera usa los nombres de sus parientes tipo "pitufeo" para hacer llegar el dinero a sus hijos. Este es el dinero "malhabido". Eso explicaría las otras versiones.

Todo el mundo tiene derecho a plantear y creer sus propias teorías, así como tú te tragabas las explicaciones del cholo Toledo sin cuestionar nada. ¿Recuerdas cuando el cholo salió a decir que la compra de una oficina por un valor de 900,000 dólares fue realizada con dinero de su suegra? Luego el cholo salió a decir que eso fue una reparación del holocausto. Adivina quién se tragó tamaña mentira.

relampavo.jpg

:clownpepe: :clownpepe: :clownpepe:

Sí, sí, ya vas a decir que ese comentario lo hiciste para sacar pica, para trollear, pero no le veo emoticones ni nada; así que te salió con total sinceridad.

"Se acabó el silencio"

Keiko Fujimori hace sorpresivo anuncio en sus redes sociales: "He tomado una decisión"​

De manera sorpresiva, Keiko Fujimori compartió un pronunciamiento a través de sus redes sociales. "Quiero hacer un anuncio sobre una decisión que he tomado", señaló la lideresa de Fuerza Popular.​

Este lunes 09 de junio, Keiko Fujimori hizo un inesperado anuncio a través de sus redes sociales. Mediante un video, la lideresa de Fuerza Popular dio alcances de la decisión que ha tomado en torno a un aspecto muy importante de su vida como figura pública.

Keiko Fujimori lanza sorpresivo anuncio

A través de su canal de YouTube, la hija de Alberto Fujimori señaló que, tras haber cumplido los 50 años de edad, atraviesa por una etapa completamente distinta. Además de destacar su actual estado civil, Keiko señaló que tiene intenciones de compartir su vida con sus simpatizantes.

"Quiero hacer un anuncio sobre una decisión que he tomado. Hace poco cumplí 50 años, y nunca antes me había sentido tan bien. Tengo dos hijas maravillosas, estoy soltera otra vez y las cosas están fluyendo. Estoy en una etapa de mi vida diferente, más clara, más libre. Con ganas de compartir cosas y desbloquear experiencias que antes no había hecho", precisó.

En ese sentido, sostuvo que por años permitió "que digan de todo" respecto a su trayectoria en la política y vida privada, y que, hasta ahora, consideró innecesario aclarar los entredichos. "Lo que aprendí es simple: si tú no cuentas tu historia, alguien más la contará por ti. Y probablemente, no tenga nada que ver con la verdad", agregó.

"Por eso decidí crear este espacio, para contar, para compartir, para decir mi verdad. Porque esta es mi historia, y ha llegado el momento que se escuche también mi versión, y se analicen las cosas con objetividad. Así que, de ahora en adelante, abro mi corazón para todos ustedes", finalizó, revelando el lanzamiento de su podcast que se llamará 'Konfesiones'.

La faceta de Keiko en las redes sociales

El paso de Keiko Fujimori por las redes sociales parece continuar. La fundadora de Fuerza Popular lanzó su propio canal de YouTube, en donde ha compartido algunos videos de sus viajes realizados al interior del Perú. Así, la lideresa del fujimorismo se perfila como una como creadora de contenidos, faceta muy alejada de su carrera en la política.

"Acompáñame a descubrir el enorme potencial que tiene la región San Martín: su gente trabajadora, sus iniciativas productivas sostenibles y su compromiso con la conservación del ambiente", se lee en la descripción del uno de sus videos, en donde añadió el hashtag 'Perú es clave'. Dicha frase es utilizada por varios influencers con el objetivo de destacar a nuestro país.

Esa es una excelente pregunta, yo soy de la tesis que el dinero tiene distintas fuentes. No es que haya tenido un único origen en específico. Mi sincera opinión:

A) Una parte puesta por la familia Higuchi, que aunque detestaba a Fujimori por ser pobre, le tenía cierta estima a sus nietos. Los Higuchi han sido y son millonarios.
B) Una parte del inmueble de Pinerolo (que aparece en más de una versión)
C) Una parte del mismo Alberto Fujimori, y que de alguna manera usa los nombres de sus parientes tipo "pitufeo" para hacer llegar el dinero a sus hijos. Este es el dinero "malhabido". Eso explicaría las otras versiones.

Todo el mundo tiene derecho a plantear y creer sus propias teorías, así como tú te tragabas las explicaciones del cholo Toledo sin cuestionar nada. ¿Recuerdas cuando el cholo salió a decir que la compra de una oficina por un valor de 900,000 dólares fue realizada con dinero de su suegra? Luego el cholo salió a decir que eso fue una reparación del holocausto. Adivina quién se tragó tamaña mentira.

relampavo.jpg

:clownpepe: :clownpepe: :clownpepe:

Sí, sí, ya vas a decir que ese comentario lo hiciste para sacar pica, para trollear, pero no le veo emoticones ni nada; así que te salió con total sinceridad.
¿Tío, de donde sacas tanta información de ese troll? Yo pensé que el .net había borrado toda su información porque no tenía plata para almacenamiento. :risota:

¿Tío, de donde sacas tanta información de ese troll? Yo pensé que el .net había borrado toda su información porque no tenía plata para almacenamiento. :risota:

Todo está en en el buscador, parte superior derecha del foro (aquí y en el Cementerio.NET); relámpatroll se la pasó una década defendiendo al cholo de las formas más disparatadas: solo hay que saber buscar los keywords.

"Se acabó el silencio"

Keiko Fujimori hace sorpresivo anuncio en sus redes sociales: "He tomado una decisión"​

De manera sorpresiva, Keiko Fujimori compartió un pronunciamiento a través de sus redes sociales. "Quiero hacer un anuncio sobre una decisión que he tomado", señaló la lideresa de Fuerza Popular.​

Este lunes 09 de junio, Keiko Fujimori hizo un inesperado anuncio a través de sus redes sociales. Mediante un video, la lideresa de Fuerza Popular dio alcances de la decisión que ha tomado en torno a un aspecto muy importante de su vida como figura pública.

Keiko Fujimori lanza sorpresivo anuncio

A través de su canal de YouTube, la hija de Alberto Fujimori señaló que, tras haber cumplido los 50 años de edad, atraviesa por una etapa completamente distinta. Además de destacar su actual estado civil, Keiko señaló que tiene intenciones de compartir su vida con sus simpatizantes.

En ese sentido, sostuvo que por años permitió "que digan de todo" respecto a su trayectoria en la política y vida privada, y que, hasta ahora, consideró innecesario aclarar los entredichos. "Lo que aprendí es simple: si tú no cuentas tu historia, alguien más la contará por ti. Y probablemente, no tenga nada que ver con la verdad", agregó.

La faceta de Keiko en las redes sociales

El paso de Keiko Fujimori por las redes sociales parece continuar. La fundadora de Fuerza Popular lanzó su propio canal de YouTube, en donde ha compartido algunos videos de sus viajes realizados al interior del Perú. Así, la lideresa del fujimorismo se perfila como una como creadora de contenidos, faceta muy alejada de su carrera en la política.

A ya!, en su canal de youtube :pepecoffee:

Ojalá que le aclare las ideas a Relampaguín y aclare sobre el dinero de sus estudios y que aclare si es una vaga que recibe dinero de la política.

Porque la izquierda se ha dedicado a contar la vida de Keiko en lugar de que lo haga ella y se han llegado a decir estupideces como que ella tiene acciones en Antamina, que es dueña de Machu Picchu o que tiene terrenos donde se cultiva para la agroexportación y le paga 20 soles diarios a los trabajadores.

Ojalá que le aclare las ideas a Relampaguín y aclare sobre el dinero de sus estudios y que aclare si es una vaga que recibe dinero de la política.

Porque la izquierda se ha dedicado a contar la vida de Keiko en lugar de que lo haga ella y se han llegado a decir estupideces como que ella tiene acciones en Antamina, que es dueña de Machu Picchu o que tiene terrenos donde se cultiva para la agroexportación y le paga 20 soles diarios a los trabajadores.
El problema también es que Keiko es muy pasiva (por no decir cojuda) y no es de responderles a sus enemigos. Castillo la estuvo cojudeando y burlandose de ella en la campaña y esta aceptaba debatir con el asno en santa monica, para que este la dejase plantada

Porky por ejemplo es mas contestatario y si la colombiana Clara Elvira le hacia un reportaje parecido ligandolo al narco sin pruebas, no pararía hasta fundirla en la cárcel. Butters igual

Últimos mensajes

Atrás