Keiko Fujimori: Archivan defnitivamente el Caso Cocteles

Es antigua la noticia o son jugadas que se hacen ahora que está primera en el extranjero?
:peppojuice:

Ninguna novedad. Ya sabemos que la señora kaos maneja a su antojo al PJ, Fiscalía, TC y demás instituciones.
keikopulpo.jpg

Coincide con la acusación que está haciendo el Congreso contra todo el equipo lavajato incluído Gonorriti.

No creo que Keiko vaya a tomar represalias, los que lo van a tomar son otros fujimoristas en su calidad de diputados, senadores, posibles ministros y gente de confianza en el partido que han sido directamente afectados por el mamarracho de José Domingo Pérez. Hay que recordar que ese idiota persiguió a más de 50 personas en ese caso que ya de por sí era un sinsentido.

Pobre hombre, ya dije que lleva en su espalda un karma que da miedo. Es mejor que pague en esta vida de una vez que en otras vidas. Que apechugue nomás.

Coincide con la acusación que está haciendo el Congreso contra todo el equipo lavajato incluído Gonorriti.

No creo que Keiko vaya a tomar represalias, los que lo van a tomar son otros fujimoristas en su calidad de diputados, senadores, posibles ministros y gente de confianza en el partido que han sido directamente afectados por el mamarracho de José Domingo Pérez. Hay que recordar que ese idiota persiguió a más de 50 personas en ese caso que ya de por sí era un sinsentido.

Pobre hombre, ya dije que lleva en su espalda un karma que da miedo. Es mejor que pague en esta vida de una vez que en otras vidas. Que apechugue nomás.
Cuantos estaran en la mira de la china? con razon tantos no querian que sea presidenta...hasta el chato ya dijo que se viene una dictadura, todo por culpa del fraude de la ONPE y el JNE

Cuantos estaran en la mira de la china? con razon tantos no querian que sea presidenta...hasta el chato ya dijo que se viene una dictadura, todo por culpa del fraude de la ONPE y el JNE
Si a mi me metieran preso injustamente, mínimo le doy vuelta al culpable.

Si el fujimorismo toma represalias, está totalmente justificada, pero no creo que lo hagan, al menos no en los primeros años.

Cuando la izquierda persigue a sus enemigos sin pruebas, es correcto, es sano, es democrático y sagrado.
Cuando la derecha pide explicaciones y sienta a la izquierda para que se responsabilice de sus estupideces "Ay, ay, persecución, dictadura, me van a matar, estoy en la mira, asesinos, asesino, genocidas"

Conclusión: para la izquierda solo existe la democracia cuando ellos hacen lo que les da la gana. Cuando les ponen el parche: "Ay dictadura, asesinos, genocidas"

Para la izquierda, solo eres un ciudadano sujeto de derecho, si eres de izquierda y votas por ellos.

Si eres de derecha y no votas por ellos, no vales nada, eres menos que un insecto, no tienes derecho al voto, a la propiedad, a ser rico y mucho menos derechos fundamentales. Te pueden meter palo en la cabeza, te pueden incendiar la casa o te pueden meter 500 días a la cárcel sin pruebas. Y para el izquierdista está muy bien, no pasa nada, porque eres de derecha.

PORQUE CON EL MARXISTA NO SE PUEDE DIALOGAR, PACTAR, ENTEDERSE, LLEGAR A ACUERDOS, DEBATIR NI CONVIVIR. Porque para el marxista, ellos tienen la razón absoluta y el demócrata está totalmente equivocado. Por eso al marxista no le interesa escuchar ni prestarle atención a las "pelotudeces democráticas". Por eso Sendero Luminoso, cuando hacía sus juicios populares, cuando te permitían defenderte y tratabas de razonar con ellos, te miraban como si fueras un perro mascullando aullidos. Cuando terminabas de hablar, balazo en la cabeza.

Porque para el marxista dos personas no pueden tener la razón al mismo tiempo y ellos consideran que NO ESTÁN EQUIVOCADOS. Ellos son "científicos sociales" y "benefactores de la humanidad". Se consideran la resistencia contra la maldad y la opresión. Por eso se auto justifican en todo lo que hacen y según ellos, como son los buenitos de la historia, cualquier maldad está justificada porque el que no es de izquierda, es como un orco de Mordor.

Atrás