Flako
Miembro de bronce
Pues allí está tu respuesta, no era conveniente votar por Vizcarra ni lo es por Keiko.Vizcarra como presidente no hizo ni mielda y todavia votaron por él para que sea congresista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues allí está tu respuesta, no era conveniente votar por Vizcarra ni lo es por Keiko.Vizcarra como presidente no hizo ni mielda y todavia votaron por él para que sea congresista.
Vizcarra fue gobierno, ya vimos de lo que es capáz y aun así lo eligieron, de Keiko solo hay suposiciones.Pues allí está tu respuesta, no era conveniente votar por Vizcarra ni lo es por Keiko.
Vizcarra fue gobierno, ya vimos de lo que es capáz y aun así lo eligieron, de Keiko solo hay suposiciones.
En que mundo vives, no ves lo que pasa en el Congreso, y aquella vez que perdió contra PPK amenazó diciendo que "gobernarnos desde el congreso ", desde ese día viene haciéndolo.Vizcarra fue gobierno, ya vimos de lo que es capáz y aun así lo eligieron, de Keiko solo hay suposiciones.
O sea crees lo que dice? JajajajajaEn que mundo vives, no ves lo que pasa en el Congreso, y aquella vez que perdió contra PPK amenazó diciendo que "gobernarnos desde el congreso ", desde ese día viene haciéndolo.
Entonces le estas diciendo mentirosa a tu Keiko?O sea crees lo que dice? Jajajajaja
Keiko es la excusa perfecta de los gobernantes de turno para justificar su incapacidad.
¿Cual mi Keiko oe lápiz?Entonces le estas diciendo mentirosa a tu Keiko?
En verdad es claro lo que ha venido haciendo su partido político, que no lo quieras reconocer es tu problema.
Quién defiende a Vizcarra y Castillo, creo que el cojudo acá es otro, que todo aquel que no está a favor de Keiko es lápiz.¿Cual mi Keiko oe lápiz?
A mi lo que me llega es la indignación selectiva, Keiko hace o dice alguna sonsera y ya la quieren linchar, otros como Vizcarra o Castillo hasta con pruebas los siguen defendiendo. Le atribuyen hasta poderes a la chika cuando apenas llega a 2da vuelta, ahora dizque gobierna desde las sombras, por favor. Bien que en el 2021 defendian a Dina de todos los cuestionamientos y ahora se hacen los cojudos llamándola asesina, pa concha culpan a Lima cuando fue el sur quienes más apoyaron al lápiz, desde un principio se sabía por sus declaraciones y lenguaje corporal que esa mujer es un peligro. Ahora no quieran lavarse las manos diciendo que Keiko la manipula y es su títere, admitan que esta vez la cargaron olímpicamente.
Los menos indicados para decirnos por quien no votar son ustedes cojudignos, llevan años cargando al país, a ustedes jamás les importó el Perú, si hasta decian "no importa si morimos de hambre pero Keiko no ganará" la china no ganó e igual estamos jodidos gracias a su gobierno "del pueblo".
Buen análisis, Keiko esta vez tiene el camino libre,nadie tiene un partido tan solido y popular como el Fujimorismo.Hay que ver quienes serán candidatos. Todavía falta mucho por ver.
Si el voto se atomiza como la última vez creo que tendremos segunda vuelta entre Antauro y Keiko. Allí no creo que gane Antauro, eso lo firmo, ya que el voto siempre lo ha decidido Lima y el norte.
Si la última vez ganó el retrasado mental de Pedro Castillo fue por la pandemia que no permitió que todos voten. Y también porque la caviarada romantizó a la bestia del profesor. Ahora ya nadie le cree a la caviarada.
Esta vez todos votarán y el sur que está lleno de resentidos no decidirá el voto.
No sé, pero fijo que romantizan también al asesino de policías. Sí pasan por agua tibia el terrorismo llamando conflicto armado interno y le hacen películas de "superación" y "no perjuicios", cualquier cosa puede pasar.Hay que ver quienes serán candidatos. Todavía falta mucho por ver.
Si el voto se atomiza como la última vez creo que tendremos segunda vuelta entre Antauro y Keiko. Allí no creo que gane Antauro, eso lo firmo, ya que el voto siempre lo ha decidido Lima y el norte.
Si la última vez ganó el retrasado mental de Pedro Castillo fue por la pandemia que no permitió que todos voten. Y también porque la caviarada romantizó a la bestia del profesor. Ahora ya nadie le cree a la caviarada.
Esta vez todos votarán y el sur que está lleno de resentidos no decidirá el voto.
Keiko expone a la organización criminal de Gonorriti y de los fiscacales Vela y Perez que confabularon en su contra durante elecciones junto al rojo Salas Arenas y a Jaime Villanueva y salen en una foto juntos riendose o_o
Exactamente, lo hace ganar hasta a Antauro...la unica que hace que los extremos ganen
![]()
Lee bien oe alumno de CastilloQuién defiende a Vizcarra y Castillo, creo que el cojudo acá es otro, que todo aquel que no está a favor de Keiko es lápiz.
Por eso estamos de cagados en el país.
Por mi, que se vayan a la cárcel si tienen delitos cometidos. No tengo color político. Castillo está donde debe estar pero eso no quita que los demás partidos puedan hacer lo que quieran.
Pero es obvio que la gente que defiende a Keiko no mira ni juzga con imparcialidad, es lo mismo que la gente fanática de izquierda, o sea, un ciego juzga al tuerto.
Ni hablar, hay gente a parte de cojuda, traumada con Castillo y Vizcarra.Lee bien oe alumno de Castillo
¿Quien defiende a Keiko? Lo que me llega de los cojudignos es la INDIGNACIÓN SELECTIVA!!!!
Hace poco allanaron la jato de Vizcarra ¿y que hicieron? Memes por su polo de Mickey mouse o diciendo mi presi. Cuando se topó con personas sensatas que le decian sus verdades en la calle que dijeron ellos? Seguro son de la pestilencia.
Está más que demostrado que fue de lo peor, ni la plandemia le hablandó el corazón un poco, por algo es el lagarto, un ser de sangre fría que carga con la muerte de miles de peruanos, pero los bicencojudos más se enfocan en los tucos q se bajaron los de grupo Colina y ya por eso ponen a Fujimori al nivel de genocidas como Hitler.
Lo mismo con Castillo, salía un caso de corrupción y decian ¿y acaso Keiko no robó? O sea en vez de condenar lo justificaban, por gente así es que estamos cagaos.
Si hubiese estado Keiko u otro similar en la presidencia habría muerto el doble de peruanos con la pandemia.Lee bien oe alumno de Castillo
¿Quien defiende a Keiko? Lo que me llega de los cojudignos es la INDIGNACIÓN SELECTIVA!!!!
Hace poco allanaron la jato de Vizcarra ¿y que hicieron? Memes por su polo de Mickey mouse o diciendo mi presi. Cuando se topó con personas sensatas que le decian sus verdades en la calle que dijeron ellos? Seguro son de la pestilencia.
Está más que demostrado que fue de lo peor, ni la plandemia le hablandó el corazón un poco, por algo es el lagarto, un ser de sangre fría que carga con la muerte de miles de peruanos, pero los bicencojudos más se enfocan en los tucos q se bajaron los de grupo Colina y ya por eso ponen a Fujimori al nivel de genocidas como Hitler.
Lo mismo con Castillo, salía un caso de corrupción y decian ¿y acaso Keiko no robó? O sea en vez de condenar lo justificaban, por gente así es que estamos cagaos.