Karol G: “Hasta ahora no he escuchado una artista peruana que suene” y chotea a Michelle Soifer

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.991
En febrero de este año, Michelle Soifer reveló que intentó colaborar con Karol G; sin embargo, la ‘Bichota’ declinó de la oferta.

Un medio mexicano afirmó que Michelle Soifer busca destronar a Karol G; no obstante, la colombiana afirmó que no ha escuchado a una cantante peruana que suene en el ambiente musical.

“Hasta ahora no he escuchado una artista peruana que suene. Te voy a estar checando”, dijo la cantante colombiana, según El Heraldo de México.

Desde este 2022, Michelle Soifer viene impulsando su carrera musical y dejó de lado los realitys de competencia. Además, fue una de las cantantes teloneros de Greeicy y Mike Bahía.

¿Karol G rechazó colaborar con Michelle Soifer
En febrero de este año, Michelle Soifer reveló que intentó colaborar con Karol G; sin embargo, la ‘Bichota’ declinó de la oferta.

La negativa no desalentó a la peruana, ya que indicó que es una de sus metas’. “Como me dijo Karol G en algún momento… ‘Michi… digo Michelle, yo conozco a artistas de Colombia, México, España, Argentina, pero no conozco a ningún artista urbano de Perú’. Entonces, tengo que hacer bulla para que grabe conmigo”, precisó.

Me creerán que conozco más a la señorita Michelle "Freezer" Soifer antes que la tal Karol G?

images

Transformaciones_Freezer.gif

Si las dos hacen perretón será por eso que apenas sé que existen.

q cosa es esa mujer? bailarina, deportista, policia, voleibolista, q cosa es, primera vez q escucho su nombre...??

A la tal Karol G no le suma colaborar con una NN conocida mínimamente solo en su propio país (y quizás en Bolivia). Ademas, no tiene sentido que una cantante famosa colabore con una run runa que le quiere serruchar el piso. Es obvio que se va a negar.

Para colmo la Soiffer no tiene estilo propio, solo se la pasa copiando a la gente y cantando el bombón asesino y así quiere hacerle la competencia a una cantante de talla internacional 😅 Paltaza 🥑

En principio, el "género urbano, reguetón" o cualquier otro nombrecito adefesiero que pretendan ponerle a lo que dizque cantan esas tías (porque las dos ya están bien matadas las Empoderadas en cuestión), ni siquiera puede ser considerado como música, así que por ahí la "ft." es un chiste malo que se cuenta solo y no da risa

La Soifier cantaba? Que yo sepa su única ocupación era lucir sus cirugías en la TV, antes de eso exhibía sus mondongos.

De la tal Karol G no conozco nada. Se me confunde entre toda esa recua de pseudo cantantes cuyos nombres artísticos terminan con una consonante pronunciada en inglés: -C -G -B -X

La Soifier cantaba? Que yo sepa su única ocupación era lucir sus cirugías en la TV, antes de eso exhibía sus mondongos.

De la tal Karol G no conozco nada. Se me confunde entre toda esa recua de pseudo cantantes cuyos nombres artísticos terminan con una consonante pronunciada en inglés: -C -G -B -X
Yo creía que eso de identificarse con una consonante, era por el nombre de combate de Ciertas féminas dedicadas al meretricio

Atrás