Pregunta Kaori Fujimori es modelo?

Penetradora_anonima

Miembro de bronce
Registro
26 Jun 2021
Temas
174
Ustedes pajerazos saben de su trayectoria?

Esa chica podría ser una modelo internacional exitosa que deje en alto el nombre del Perú.

Pues sí, debería. Es bonita y tiene cuerpo espigado ideal para ser modelo.

Por lo que tengo entendido, Kaori es una chica muy reservada, podría ser introvertida, no se qué tanto puede influir eso para rechazar ser modelo, anfitriona, etc.

No le den ideas a la muchacha. Tiene un cuerpo más finito que su hermana mayor pero que mejor se dedique a sus estudios.
TAMPOCO ES QUE SEA UNA GENIO LA CHICA, YA QUE TENIENDO TANTO DINERO DEBIDO A LO QUE ROBA SU VIEJA, NO ES UNA DESTACADA ESTUDIANTE, PERO DEFINITIVAMENTE DEBERIA APROVECHAR ESO PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO EN VEZ DE ESTE MEDIOCRE PAIS, YA QUE NO TIENE QUE ESFORZARSE MUCHO PARA TENER UNA BECA, SOLO PAGAR LA MENSUALIDAD DE CUALQUIER UNIVERSIDAD GRINGA TOP

Es mi nueva waifu broz :meow_wow:

JuQogJDx_o.jpg

f8eoucoh_o.jpg

GiZw0Ktv_o.jpg

9qlhJaTl_o.jpg

jaWKi4Fw_o.jpg

9fb7zO6s_o.jpg

qU7OvDWX_o.jpg

Pues sí, debería. Es bonita y tiene cuerpo espigado ideal para ser modelo.

Por lo que tengo entendido, Kaori es una chica muy reservada, podría ser introvertida, no se qué tanto puede influir eso para rechazar ser modelo, anfitriona, etc.

Aunque pararse en el estrado de un estadio ante miles de personas y cámaras y hablar en público le ayuda a forjarse.

Atrás