Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Que hubiera pasado si Donald Trump hubiera llegado hace años a la presidencia y hubiera dicho "Se cierran las fronteras No más inmigrantes" No hubiera llegado Cesar Milan Nadie lo hubiera conocido Yo creo que USA necesita inmigrantes ilegales A mi tampoco no me gustaba Pero Cesar Milan es talentoso con los perritos
Trump es un empresario exitoso ,sabe rodearse de gente talentosa, asi que si el tal milan no hubiera podido ingresar a USA , simplemente Trump hubiera encontrado a otro sujeto tan o mas talentoso que el tal milan
Manito, de 1000000 que entran a diario, destacan sólo 5 o 6. Todos los demás corren de frente al Bronx a juntarse con las pandillas o bien se van a Florida a apestar medio estado con sus puestos informales.
Y sólo por César Millán EE.UU. debe aceptar inmigrantes ilegales, es en serio, ya pues, hay que ser medio idiota para pensar así, por idiotas que piensan así el Perú se llenó de pura lacra venezolana (son profesionales, los buenos son más).
Elon Musk no tardó en pronunciarse al respecto y respondió a la publicación calificando a Kamala Harris como “una comunista” y agregó: “Ella no solo quiere igualdad de oportunidades, sino también igualdad de resultados”.
En el hilo publicado en las últimas horas, se pretende mostrar las cosas que Kamala Harris apoya o ha apoyado a lo largo de su carrera política, en ese listado se encuentra la prohibición del fracking, la despenalización de los cruces ilegales, la desfinanciación de la Policía y acabar con la pena de muerte.
“Kamala Harris se ha negado repetidamente a responder si apoya o no la ampliación de la Corte Suprema. Todos sabemos que lo hará”, dice una de las publicaciones del hilo en la red social.
4,688 likes, 503 comments - lanacioncom el August 10, 2024: "🇺🇸 La vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, aventaja en cuatro puntos al expresidente republicano Donald Trump en tres disputados estados de cara a las elecciones generales del 5 de noviembre en Estados Unidos...