Kamala Harris y Donald Trump, Elecciones presidenciales USA 2024

Por quien votarías

• Votantes totales
    9
Como es mujer y negra entonces no se le puede decir nada porque eso sería misógino y racista.

Estos zurdos de mrd son expertos en victimización.

Que hubiera pasado si Donald Trump hubiera llegado hace años a la presidencia y hubiera dicho "Se cierran las fronteras No más inmigrantes" No hubiera llegado Cesar Milan Nadie lo hubiera conocido Yo creo que USA necesita inmigrantes ilegales A mi tampoco no me gustaba Pero Cesar Milan es talentoso con los perritos

Trump es un empresario exitoso ,sabe rodearse de gente talentosa, asi que si el tal milan no hubiera podido ingresar a USA , simplemente Trump hubiera encontrado a otro sujeto tan o mas talentoso que el tal milan

Manito, de 1000000 que entran a diario, destacan sólo 5 o 6. Todos los demás corren de frente al Bronx a juntarse con las pandillas o bien se van a Florida a apestar medio estado con sus puestos informales.

Y sólo por César Millán EE.UU. debe aceptar inmigrantes ilegales, es en serio, ya pues, hay que ser medio idiota para pensar así, por idiotas que piensan así el Perú se llenó de pura lacra venezolana (son profesionales, los buenos son más).

Elon Musk: KAMALA HARRIS ES UNA COMUNISTA

Así es foreros

El tío Musk lo advierte y expone fuerte y claro

Kamala Harris, apoyando la idea de una “distribución equitativa” y una “equidad” plena como idea fundamental en el desarrollo de Estados Unidos.
En la publicación, la usuaria de X asegura que esta es una idea reeditada del slogan de Karl Marx, el famoso filósofo y economista que se hizo famoso por sus ideas comunistas en el siglo XIX.

Elon Musk no tardó en pronunciarse al respecto y respondió a la publicación calificando a Kamala Harris como “una comunista” y agregó: “Ella no solo quiere igualdad de oportunidades, sino también igualdad de resultados”.
En el hilo publicado en las últimas horas, se pretende mostrar las cosas que Kamala Harris apoya o ha apoyado a lo largo de su carrera política, en ese listado se encuentra la prohibición del fracking, la despenalización de los cruces ilegales, la desfinanciación de la Policía y acabar con la pena de muerte.
“Kamala Harris se ha negado repetidamente a responder si apoya o no la ampliación de la Corte Suprema. Todos sabemos que lo hará”, dice una de las publicaciones del hilo en la red social.

Musk arremetió una vez más contra la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

Ya, ¿y? ¿Y quién es Elon Musk? ¿De dónde salió su fortuna? ¿Sus hijos no son trabucos?

Da igual, sigue siendo un hombre tramposo.

Kamala Harris aventaja por cuatro puntos a Trump en tres estados claves

Los democratas levantan luego de hacer de lado a Biden

Últimos mensajes

Atrás