El peor tipo de esclavitud, la esclavitud dada de la mano de una subyugante, castrante e ignorantógena narrativa político-ideológica que no permite conocer nada, sino todo lo contrario, que propicia que el individuo se revuelva contra sí mismo, que lo anula y que provoca que se desprecie a sí mismo, convirtiéndolo como poco en un ser bipolar y autolítico.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación.
Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal.
De acuerdo que eso es Forosperu, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo
de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío.
Y he de señalar que me han resultado bastante grotescas las disquisiciones presuntuosas que el OP del hilo utiliza.
Rodeos para circular por vericuetos oscuros que ondulan entre el centro y la periferia sin llegar a ninguna parte. Un ejercicio obsceno, diríase, de pedantería intelectual que quizás acontente a los correligionarios más fieles a la causa, pero decepciona a aquellos que se adentran en el contenido sin encontrar nada consistente y tangible.
En definitiva, un tío que va de listo y que utiliza tanta palabrería para no decir nada porque no tiene nada que decir. Muchos ya tenemos calado a este encantador de serpientes. Otros se quedan en la superficie y se piensan que sabe de lo que habla porque utiliza palabras esdrújulas que ellos desconocen.