JungKook – Promesa como artista masculino pop con su primer álbum solista “ Golden”

Claudia_H

Miembro maestro
Registro
7 Abr 2022
Temas
30
Jung Kook, miembro destacado de BTS, lanzó su primer álbum en solitario titulado "Golden" el 3 de noviembre de 2023.

Este álbum, predominantemente en inglés, explora diversos géneros dentro del pop y ha sido bien recibido por la crítica.

Antes del lanzamiento del álbum, Jung Kook presentó sencillos exitosos como "Seven" en colaboración con Latto, que debutó en el número uno del Billboard Hot 100, y "3D" junto a Jack Harlow, que también alcanzó altas posiciones en las listas globales.

Con "Golden", Jung Kook reafirma su versatilidad y talento, consolidándose como una figura prominente tanto en BTS como en su trayectoria individual.

Canciones destacadas:

Album completo:

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, se encuentra actualmente cumpliendo su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Se enlistó el 12 de diciembre de 2023 y se espera que finalice su servicio el 12 de junio de 2025, coincidiendo con el 12.º aniversario del debut de BTS. Se espera que, tras completar su servicio militar en junio de 2025, Jungkook retome sus actividades musicales.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Jung_Kook y Youtube xD

Pdta: Sus coreografías están geniales :meow_dj: para quien le guste 😀

Saludos :hello:

Estuve peinando el disco completo aparte de los vídeos.

Noto una producción impecable y de muy alto costo. El sonido es limpio y los arreglos parecieran ser hechos por una inteligencia artificial colocando cada nota en su lugar exacto. Los vídeos también tienen un halo de perfección. La coreografía pareciera ser realizada por un clon de Michael Jackson. No hay nada dejado al azar. Y allí viene mi crítica porque todo esta perfección, dentro de su ligereza y versatilidad, me deja la interrogante sobre en qué medida dicho disco se desmarca de su banda y sobre todo en qué dicho sonido lo diferencia de otros cantantes del mismo género que abundan en países anglófilos dentro de las sonoridades house y R&B que es donde dicha producción claramente apuntó.

Espero que su próximo disco sea menos descafeinado y tenga algo más de cuerpo.

Estuve peinando el disco completo aparte de los vídeos.

Noto una producción impecable y de muy alto costo. El sonido es limpio y los arreglos parecieran ser hechos por una inteligencia artificial colocando cada nota en su lugar exacto. Los vídeos también tienen un halo de perfección. La coreografía pareciera ser realizada por un clon de Michael Jackson. No hay nada dejado al azar. Y allí viene mi crítica porque todo esta perfección, dentro de su ligereza y versatilidad, me deja la interrogante sobre en qué medida dicho disco se desmarca de su banda y sobre todo en qué dicho sonido lo diferencia de otros cantantes del mismo género que abundan en países anglófilos dentro de las sonoridades house y R&B que es donde dicha producción claramente apuntó.

Espero que su próximo disco sea menos descafeinado y tenga algo más de cuerpo.
Woow pues lo has explicado muy bien!... no imaginaba que su disco tuviera un sonido tan perfecto, a mi me gusta el pop y hace tiempo que el genero estaba pasado de moda pero ahora pues si! como que se viene una época de renacimiento de este genero musical al parecer 🤩.
A ver que sorpresas nos trae el 2026 y sus discos sean mejores con buena música y también colaboraciones :meow_dj:... la que hizo con Usher me encanto!, a ver que sigan los duetos pero no con reguetón alli ya se malogra el nuevo disco jejej.

Últimos mensajes

Atrás