Joven acudió al seguro para que le coloquen yeso y ahora no se puede quitar la casaca

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
El joven mostró su molestia a través de Twitter, ya que no le dejaron quitarse la casaca antes del procedimiento. El hecho ocurrió en México.

El tweet fue publicado por el usuario @AxxRess. Foto: captura de Twitter

El tweet fue publicado por el usuario @AxxRess. Foto: captura de Twitter

Lo que muchos peruanos conocemos como EsSalud, en México, sería el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). Este organismo tiene como finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y otros servicios que se encargan del bienestar de las personas. El día de hoy, un joven publicó en su cuenta de Twitter que acudió al IMSS debido a que tuvo un accidente con su motocicleta, pero se dio con la sorpresa de una mala atención.

Axel Fernando contó a través de la red social que sufrió un accidente con su vehículo, por lo que se acercó al IMSS para que lo asistan. “Le dije (...) que me dejara quitarme la casaca, no me dejó y ahora no puedo quitármela”, expresó el hombre.

Primera publicación del usuario Axel Fernando. Foto: captura de Twitter

Primera publicación del usuario Axel Fernando. Foto: captura de Twitter

Sin embargo, eso no fue todo, al parecer los profesionales del centro médico tampoco le dieron las indicaciones que debía seguir para poder mantener el yeso adecuadamente. Además, algunos usuarios le dijeron que el yeso no está bien puesto.

Tweet del usuario. Foto: captura de Twitter

Tweet del usuario. Foto: captura de Twitter

Finalmente, luego de unas horas, el IMSS respondió al último tweet del joven para ayudarlo con su caso y le pidió sus datos personales.
Respuesta del IMSS. Foto: captura de Twitter

Respuesta del IMSS. Foto: captura de Twitter

Pero vamos que el tio, no abrio la boca para parar la estupidez.
Que? el miraba y miraba y no se daba cuenta?
Mas lento el tio...
:cafe:
Yo pensaba que lo del yeso ya era historia , hoy en día te ponen cédulas que se quitan y ponen fácilmente y para los dedos una cèdula de metal que dejan los dedos al descubierto ya que se anclan en tres puntos .

Yo pensaba que lo del yeso ya era historia , hoy en día te ponen cédulas que se quitan y ponen fácilmente y para los dedos una cèdula de metal que dejan los dedos al descubierto ya que se anclan en tres puntos .

Asi es. Parece que por ese lugar, todavia usan el yeso.
:cafe:

La verdad es que yo ni publicaría algo así pues me dejaría como un papanatas que no pensó (y mucho menos lo hizo) en quitarse la casaca antes del procedimiento. Y es que, por mas que la persona que me va a poner el yeso me dijera que no me puedo quitar la casaca (cosa que me parece irrazonable y por lo cual pongo en duda la "noticia" ya que más suena a que han querido hacerla viral a propósito, cosa que no me extraña) le respondería con simplemente quitándomela pues el sentido común dice que me la quite. Punto.

Atrás