Jose Pajeri nombra a su amiga del Instagram como directora de la Sunafil

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
XD Pronto Marina Gold ministra de cultura y Milenaxgg presidenta de TV Peru

1) Estoy seguro que Jeri ya se la comió

2) No es que la chica sea bruta ni nada, pero de nuevo, no da para ser Directora, no jodan.

3) La chica tiene formación, pero no es una luminaria, tira más para ser abogada corporativa (o de responsabilidad social) nivel medio.

1707926185110

Frase hueca y vacía.

Última edición:
Ese presi tiene una cara de enfermazo que no la pone si no es pagando.
Es posible que en ese caso de violación (que se le archivó una semana antes de ser nombrado presidente )en verdad sea culpable.

Jerí se salvó solo porque apareció de la nada(porque nadie la vio en el lugar de la violación)una testigo que dijo ser su pareja y que estuvo con Jerí en los momentos de la violación. Una testigo que no tiene ninguna foto ni video ni testigos ni nada de nada que indique que tuvo alguna relación con Jerí.

Es posible que en ese caso de violación (que se le archivó una semana antes de ser nombrado presidente )en verdad sea culpable.

Jerí se salvó solo porque apareció de la nada(porque nadie la vio en el lugar de la violación)una testigo que dijo ser su pareja y que estuvo con Jerí en los momentos de la violación. Una testigo que no tiene ninguna foto ni video ni testigos ni nada de nada que indique que tuvo alguna relación con Jerí.
También es verdad que los cristianos somos gays y pederastas. Obviamente. Y el islam es lo mejor para occidente y relámpagos thunderkeg amigue.

Si la verdad hay que ver como eliminamos a toda esa escoria evangélica no amigue.

Ese presi tiene una cara de enfermazo que no la pone si no es pagando.
Nica. Es profesional y llego a ser representante. Solo que no era astuto como Vizcarra o Sagasty de Borrar evidencias y pagar dinero a afectadas y familias rotas.

Ah pero como no es tan Woke lgtb como yo es lgtb de turno quiero pues.

Cualquiera que haya apoyado o apoye a progres pervertidos pq esa es su ideologia esta descartado para criticar
sobre moral sexual.

Quieren legalizar la pederastia y el Islam pederasta mas traer pederastas por millones y esclavistas de MUJERES y tienen la COCHA DE HABLAR.

La unidad 731 va ser necesaria por lo que veo en occidente.

la de nunca acabar, hay profesionales rankeados que pueden aportar algo más, me pregunto que dirán las amistades de ambos lados

Falta menos de 3 meses para las elecciones. ¿A quién le interesa saber si el pajero favoreció a alguna de sus amigas? Todos sabemos que así funciona el Estado peruano.

Esta comestible. Con 27 años jefa de una unidad, igual es profesional pero asi es la dedocracia de confianza en SECTOR ESTATAL y en privado.

Meritocracia las huevas. Todo es sexocracia. Unas fulanas con estudio y postgrado mueven el culo, muestran las tetas y ya sus cacheros y pajeros las colocan en el Congreso, Ejecutivo o cualquier cargo bien remunerado.

Se da el caso también de una periodista que se ganaba la vida mostrando sus atributos y ahora quiere ser diputada.

Que buena que esta! pasaron años de no acordarme de ese diablo

Mira que cuando le entran a crecer cuernos dejo el teatro pero es muy parecida a "karina jelinek" ya era una bomba pero creo que clase alta

si el en gobierno del asnillo le regalaron a una teen con solo secundaria 10k mensuales, cual es la novedad ni jeri ni el asnillo son referente alguno en temas morales como toda la casta política latina...

Atrás