Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad no es mal cuadro, fue viceministra de economía y es de tendencia ortodoxa (en el sentido en que el estado no debería estar regalando bonos o manteniendo cosas costosas como Petroperú), es mejor que por ejemplo Maria Antonieta Alva o Pedro Franckeministra economía es Denisse Miralles
![]()
La verdad no es mal cuadro, fue viceministra de economía y es de tendencia ortodoxa (en el sentido en que el estado no debería estar regalando bonos o manteniendo cosas costosas como Petroperú), es mejor que por ejemplo Maria Antonieta Alva o Pedro Francke
Difícil papel le toca a la nueva ministra. Estamos hasta las huevas con los gastos de Estado y para el próximo año será peor. Ya no saben de donde sacar a los contribuyentes.
Así es. Bueno fuese que mis impuestos se viesen reflejados en servicios básicos de calidad pero solo sirven para que los congresistas contraten a meretrices, los gerentes de EsSalud cobren coimas, inyecten plata a proyectos que son elefantes blancos, sirva para el nombramiento de haraganes, etc.cada presupuesto nacional va incrementandose con los años , así también la creación de instituciones aumento de burRocracia y con ello la devaluación de la moneda el "nuevo sol"
Por eso yo evado impuestos. Y a mucha honra.Así es. Bueno fuese que mis impuestos se viesen reflejados en servicios básicos de calidad pero solo sirven para que los congresistas contraten a meretrices, los gerentes de EsSalud cobren coimas, inyecten plata a proyectos que son elefantes blancos, sirva para el nombramiento de haraganes, etc.

Entonces eres un evasor fiscal.Por eso yo evado impuestos. Y a mucha honra.![]()
Ta ricaministra economía es Denisse Miralles
![]()
Hace tiempo que no le exijo nada al Estado, es una perdida de tiempo. No sorprenderá entonces que cada vez que voy a votar siempre dibuje un falo en la cédula de votación.Entonces eres un evasor fiscal.
No tienes derecho a exigirle nada al Estado como sucede con el 70% o más de la masa informal peruana y lumpenproletariada que pitea, grita, llora, vota mal o solo tiene como horizonte sacar su tajada para completar el día.
Ser ciudadano implica cumplir con tus deberes y exigir tus derechos.

PaJERIn le manda un wsp a la ministra "No quieres ir a mi bunker presidencial a juramentar pero mas cercita pe, tu diras"Ta rica