Jose Jeri se pone arriola durante juramentación de ministra de economía 🥵

ministra economía es Denisse Miralles

cx8e93ca7m7dzfflv096fhjhp5z3

ministra economía es Denisse Miralles

cx8e93ca7m7dzfflv096fhjhp5z3
La verdad no es mal cuadro, fue viceministra de economía y es de tendencia ortodoxa (en el sentido en que el estado no debería estar regalando bonos o manteniendo cosas costosas como Petroperú), es mejor que por ejemplo Maria Antonieta Alva o Pedro Francke

La verdad no es mal cuadro, fue viceministra de economía y es de tendencia ortodoxa (en el sentido en que el estado no debería estar regalando bonos o manteniendo cosas costosas como Petroperú), es mejor que por ejemplo Maria Antonieta Alva o Pedro Francke

el Francke sale en cada entrevista portales zurdos para dar crítica a otros ministros , para el todo está mal mal mal

Difícil papel le toca a la nueva ministra. Estamos hasta las huevas con los gastos de Estado y para el próximo año será peor. Ya no saben de donde sacar a los contribuyentes.

cada presupuesto nacional va incrementandose con los años , así también la creación de instituciones aumento de burRocracia y con ello la devaluación de la moneda el "nuevo sol"

cada presupuesto nacional va incrementandose con los años , así también la creación de instituciones aumento de burRocracia y con ello la devaluación de la moneda el "nuevo sol"
Así es. Bueno fuese que mis impuestos se viesen reflejados en servicios básicos de calidad pero solo sirven para que los congresistas contraten a meretrices, los gerentes de EsSalud cobren coimas, inyecten plata a proyectos que son elefantes blancos, sirva para el nombramiento de haraganes, etc.

Así es. Bueno fuese que mis impuestos se viesen reflejados en servicios básicos de calidad pero solo sirven para que los congresistas contraten a meretrices, los gerentes de EsSalud cobren coimas, inyecten plata a proyectos que son elefantes blancos, sirva para el nombramiento de haraganes, etc.
Por eso yo evado impuestos. Y a mucha honra. ;D

Por eso yo evado impuestos. Y a mucha honra. ;D
Entonces eres un evasor fiscal.

No tienes derecho a exigirle nada al Estado como sucede con el 70% o más de la masa informal peruana y lumpenproletariada que pitea, grita, llora, vota mal o solo tiene como horizonte sacar su tajada para completar el día.

Ser ciudadano implica cumplir con tus deberes y exigir tus derechos.

Entonces eres un evasor fiscal.

No tienes derecho a exigirle nada al Estado como sucede con el 70% o más de la masa informal peruana y lumpenproletariada que pitea, grita, llora, vota mal o solo tiene como horizonte sacar su tajada para completar el día.

Ser ciudadano implica cumplir con tus deberes y exigir tus derechos.
Hace tiempo que no le exijo nada al Estado, es una perdida de tiempo. No sorprenderá entonces que cada vez que voy a votar siempre dibuje un falo en la cédula de votación.

En vez de eso, decidí que evadiría impuestos tanto como pudiese. Con ese dinero no pagado cubro lo que el Estado nunca ha cubierto: seguridad, salud, educación, esparcimiento, movilidad, etc. Todos esos servicios son de origen privado, faltaba más, y por lo tanto de calidad. Con eso me doy por bien servido. :yesyes:

Atrás