Sigue haciéndote el cojudo, con Lula de vuelta todos los testigos han reculado. Ollanta está en su jato kchándose a Nadine y Keiko bien gracias también, so web on.
Más de lo mismo, no me engañas MONGO, te tengo fichado; me joden los BOCONES. Mencionas "la vuelta" de Lula, pues parece que te has olvidado del PRINCIPIO, el ANTES DE LA VUELTA.
Pones la carreta delante de los caballos, ¿tienes problemas mentales de comprensión lectora?. Pon las cosas en una línea de tiempo, una cosa es "la causa" y otra es "la consecuencia". Primero viene el golpe y después el dolor.
Es fácil de entender, PRIMERO Lula financió a Humala; como Presidente del Brasil se supone que fue corrompido por Odebrecht y por eso lo encerraron. Pero después, creo que como un año en la cárcel, se descubrió que la Fiscalía se había puesto de acuerdo con el Juez de la causa, para llegar a una Condena manipulando pruebas, presionando testigos y etc.
Por eso REGRESÓ Lula, no porque fuera Inocente, sino porque NO hubo un Juicio Imparcial. ¿ENTENDISTE?.
Los Testigos NO han reculado, fueron anulados por la mala actuación de la Fiscalía y el Juez. Lo de Humala y Nadine es DIFERENTE a lo de Keiko. Ellos fuero gobierno, es lo que no quieren entender, hubo COHECHO porque devolvieron lo recibido entregando Obras. Keiko NUNCA devolvió nada, no podía, no manejó Obras.
Ese FUJITRAUMA les hace creer HUEVADAS, ¿no notas la diferencia?. Quieren culpar a Keiko de haber legislado en favor de Romero, por ejemplo. Pues al parecer ignoras que hay todo un proceso para promulgar una Ley, pasa por Comisiones multipartidarias y el Pleno, donde votan TODOS los Partidos.
Y te recuerdo MONGO de MONGOS, que NO respondes lo de Lula y los 3 millones a Humala; NO a Keiko.