Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.038
380e922829b7ed7b9c8351f27f09691eb169bcab_hq.gif

La Comisaría de Shibuya del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio en Japón detuvo a una joven de 17 años de Yokohama, sospechosa de violar la Ley de Control del Acoso y la Ley de Actividades Violentas, el 18 de mayo por acosar y amenazar con un cuchillo a Taiko Sasaki (佐々木大光), miembro de la agencia Johnny’s Jr., derivada de la compañía Johnny & Associates, y de la agrupación musical 7 MEN Samurai (7 MEN 侍).​

La chica declaró durante el interrogatorio: «El pasado mes de abril nos cruzamos en la calle, cerca de la estación de Shibuya, y me enamoré de él a primera vista. Tenía que hacer que yo le gustara también». La chica es sospechosa de haber emboscado y seguido a Taiko Sasaki cerca de su oficina en el barrio de Shibuya, Tokio, en cuatro ocasiones entre abril y mayo de este año, y de haberlo amenazado con un cuchillo doméstico en la Estación JR de Shibuya el pasado 30 de abril.

Japón
La noticia llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:​

• «¡Qué miedo!».​
  • «Atención a la salud mental, por favor, en serio».​
  • «¡Sasaki-kun! ¡Qué miedo! Hoy en día es aterrador incluso ser atractivo».​
  • «Amor a primera vista… ¿Así se siente entonces?».​
  • «¡Qué aterrador! ¡Qué bueno que fue capturada!».​
  • «Ni siquiera era su fanática al parecer, solo lo vio por la calle y le gustó. Increíble».​
  • «¡Qué envidia! ¡Yo también quiero que una colegiala me cele y me amenace».​
  • «Demasiado amor lleva a la obsesión, ¿no es así?».​

100ecdc2415e321885d481e8cca10964.gif

Fuente: Otakomu

Última edición:

Cuando las hormonas y la falta de criterio se juntan.

Ojala aprenda de este momento de su vida.

Saludos.:cafe:

380e922829b7ed7b9c8351f27f09691eb169bcab_hq.gif

La Comisaría de Shibuya del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio en Japón detuvo a una joven de 17 años de Yokohama, sospechosa de violar la Ley de Control del Acoso y la Ley de Actividades Violentas, el 18 de mayo por acosar y amenazar con un cuchillo a Taiko Sasaki (佐々木大光), miembro de la agencia Johnny’s Jr., derivada de la compañía Johnny & Associates, y de la agrupación musical 7 MEN Samurai (7 MEN 侍).​

La chica declaró durante el interrogatorio: «El pasado mes de abril nos cruzamos en la calle, cerca de la estación de Shibuya, y me enamoré de él a primera vista. Tenía que hacer que yo le gustara también». La chica es sospechosa de haber emboscado y seguido a Taiko Sasaki cerca de su oficina en el barrio de Shibuya, Tokio, en cuatro ocasiones entre abril y mayo de este año, y de haberlo amenazado con un cuchillo doméstico en la Estación JR de Shibuya el pasado 30 de abril.

Japón
La noticia llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como:​

• «¡Qué miedo!».​
  • «Atención a la salud mental, por favor, en serio».​
  • «¡Sasaki-kun! ¡Qué miedo! Hoy en día es aterrador incluso ser atractivo».​
  • «Amor a primera vista… ¿Así se siente entonces?».​
  • «¡Qué aterrador! ¡Qué bueno que fue capturada!».​
  • «Ni siquiera era su fanática al parecer, solo lo vio por la calle y le gustó. Increíble».​
  • «¡Qué envidia! ¡Yo también quiero que una colegiala me cele y me amenace».​
  • «Demasiado amor lleva a la obsesión, ¿no es así?».​

100ecdc2415e321885d481e8cca10964.gif

Fuente: Otakomu

que loco xd pero imagino que algo así puede ocurrir, pero eso ya no es amor, es obsesión xdxd

En Japón las lo.lis te acosan y el FBI las persigue...

Es imposible que llegue ese pensamiento extranjero a los ponjass.
Son muy nacionalistas
Lo bueno que aun no llega el feminazismo en Japon
Porque sino imaginate el preso seria el otaku idol
Hace rato que llegó allá

Hace rato que llegó allá

Espero que cometan una ilegalidad en japon y la meten a la carcel

«¡Qué envidia! ¡Yo también quiero que una colegiala me cele y me amenace

Nope, por experiencia tener una novia extremendamente posesiva y celosa no es tan genial al final...Mientras más tierna mas miedo da luego

Atrás