Janet Barboza revela que vive con su ex Nilver Huárac: “Es un señor de 70 años y se le tiene que cuidar”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
La conductora de ‘América Hoy’ confesó que su expareja Nilver Huárac vive en un departamento dentro de su casa porque su hija prefiere mantenerlo cerca por su salud.

Janet Barboza pasó un incómodo momento cuando Edson Dávila, conocido como Giselo, cometió una infidencia al revelar que la conductora aún sigue viviendo con el productor musical Nilver Huárac. La popular ‘rulitos’ se pronunció a pedido de su productor.

“La señora Janet sin ir muy lejos vive con Nilver Huárac, estoy bien informado”, dijo Giselo causando la sorpresa de todos en el set, incluso de Ethel Pozo y Brunella Horna.

Ante esto, Janet Barboza pidió a Giselo que respete y no sea “malcriado” mientras explicaba por qué el padre de su hija aún sigue viviendo con ella, pero dentro de otro ambiente de la casa.

“Mi productor me pide que lo explique. Tengo una casa que es bastante grande, Dios gracias y bendito y dentro de la casa hay otra casa más pequeña. No, no seas malcriado, por favor (Giselo). Entonces dentro de la casa principal hay otra casa y Nilver es el padre de mi hija, mi hija muere por su papá, es un señor de casi 70 años al cual por supuesto se le tiene que cuidar y estar cerca, así que sí, efectivamente, vive en una casa dentro de mi casa”, puntualizó.

Bueno....lo ve como a un familiar mayor....muy buena gente Janet. Me parece bien porque si tiene una casa grande y bueno ...ya actualmente ella está con otra pareja. Los hijos son lazos que unen de por vida a dos personas que alguna vez se amaron ...no se puede ser taan indiferente a la mala salud de otro aún haya sido un mal padre y se esté pasando un mejor momento que la otra persona. En fin

Última edición:
ese Huarac tanto darle a la rulitos .. un dia le da un infarto :pepelolbye:
quitenle la pastilla azul :monkachrist:
Tu crees que siguen?... yo no creo... el ya tiene setenta y ella con todos los retoques que aun sigue haciéndose parece de 45, tiene un novio extranjero además el señor tuvo una fama de mujeriego pues me imaginaba un peor final pero Janet esta siendo buena solo por su hija :fast_meow_party:

Ese es el que se cree capitan HUFH y se come a todas las que postulan?
:meow_wobble:

WSQWV3ESMNF47JOOVD72FU7OJE.jpg

Atrás