Jaime Bayly: "Si tuviera que apostar, diría que la segunda vuelta será entre Keiko Fujimori vs Carlos Álvarez, o Keiko vs Roberto Sánchez"

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Según Bayly, Porky a este paso con la tendencia a la baja que tiene no va a pasar a la 2da vuelta ya que no hizo buenos debates y ha soltado muchas declaraciones polémicas, mientras que quienes suben rapido son Alvarez y Sánchez, por lo que vaticina que la 2da vuelta será entre Keiko Fujimori (la que tiene el voto más sólido) vs Carlos Álvarez o Roberto Sánchez :meow_fluffy: :meow_cowboy: :meow_astonished:

Si es lo primero no me quejo, pero si es lo segundo, de nuevo repetiremos el escenario de 2021 entre la eterna perdedora vs un rojo radical :pepehands: Vayan comprando dólares

Última edición:

Yo solo digo que lo de Alvarez me parece humazo. Después, los demás sí tenían chance de levantar, especialmente López Chau.

jajaja lo gracioso es que de cada 10 fuentes que encuentran, a penas uno que diga que Porky no pasara a segunda vuelta, se ponen como locas y se emocionan...sigan haciéndolo...

Sólo diré que si Renovación no pasa a segunda vuelta va a ser el megafracaso electoral más escandalosa post derrota del Fredemo, literal han gastado harto billete y sería el colmo que vayan a segunda vuelta un partido quemado y muy desprestigiado y uno de rojos que se podrían meter gracias a los tarados de la mermeprensa que se fija en cojudeces tipo miren como se viste con un terno y vive en San Borja cuando lo pueden agarrar por cosas en verdad graves como su gestión en el Mincetur, no entienden esos csm.

Sólo diré que si Renovación no pasa a segunda vuelta va a ser el megafracaso electoral más escandalosa post derrota del Fredemo, literal han gastado harto billete y sería el colmo que vayan a segunda vuelta un partido quemado y muy desprestigiado y uno de rojos que se podrían meter gracias a los tarados de la mermeprensa que se fija en cojudeces tipo miren como se viste con un terno y vive en San Borja cuando lo pueden agarrar por cosas en verdad graves como su gestión en el Mincetur, no entienden esos csm.
Creo que el mega fracaso es Fuerza Popular, que son 3 elecciones seguidas, y no ganan... Junta lo que gasto en estas 3 elecciones y es menos de lo que gasto Renovación Popular, este año... Este será la cuarta elección qué fuerza popular fracasara.

Creo que el mega fracaso es Fuerza Popular, que son 3 elecciones seguidas, y no ganan... Junta lo que gasto en estas 3 elecciones y es menos de lo que gasto Renovación Popular, este año... Este será la cuarta elección qué fuerza popular fracasara.
Fuerza Popular llegó 3 veces a la segunda vuelta y siempre meten una buena cantidad de congresistas (eso es tener más poder que el propio presidente). No es para nada un fracaso, más allá de que Keiko siempre pierda

Fracaso sería el PPC o el APRA si no pasa la valla

Despúes dicen que keiko gobierna. Fracaso son todos los heroes de los antis y de los cojudignos, terminan presos o como cadaveres politicos. Keiko igual mete congresistas y siempre llega a 2da vuelta y se mantiene vigente en la politica. Pero perder por 40 mil votos , eso ya es raro (fraude)

Despúes dicen que keiko gobierna. Fracaso son todos los heroes de los antis y de los cojudignos, terminan presos o como cadaveres politicos. Keiko igual mete congresistas y siempre llega a 2da vuelta y se mantiene vigente en la politica. Pero perder por 40 mil votos , eso ya es raro (fraude)
No entiendo tu lógica, si renovación popular no gana es un megafracaso... Si fuerza popular no gana por 4ta vez consecutiva, es un éxito?

No entiendo tu lógica, si renovación popular no gana es un megafracaso... Si fuerza popular no gana por 4ta vez consecutiva, es un éxito?
Poner bastantes congresistas, mantener en el poder a un partido por 25 años, llegar a 2da vuelta y que sus oponentes terminen presos por coruptos (osea, agarraron de cojudos a los cojudignos) hacer llorar por 25 años a los cojudignos (estos siempre dicen, es el fin del fujimorismo pero siempre mas bien, siguen mas vivos) eso no mes un exito? poner de presidentes a heroes del fujimorismo para ver perder a keiko, pero estos heroes acaban presos, muertos y son corruptos , eso es un exito?

Prefiero una segunda vuelta entre Keiko y Álvarez, pero sé que el país está jodido y Lima no hace ni mierda desde los tiempos de Humala. Así que se puede repetir la pesadilla (Keiko y Sánchez).

Atrás