IZMIERDA perucha tiene MIEDO de triunfo de Porky tras victoria de Führer Kast en Chile

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
348

Cómo me lo río.

Que reeeeco sería una victoria de Porky. Solo faltaría sacar a Lula, el más grande hijo de poctta del continente y que el doctore Trumpete eyecte a Maburro al mar Caribe.

Porky es como un producto en vitrina que nadie quiere, hace rato esta de primero en las encuestas pero no sube mas incluso ha estado bajando, quiere decir que Porky llego a su tope y la gente se esta aburriendo de el.
Yo votare por Peru Primero de M. Vizcarra o Juntos por el Peru.

Pero Porky no representa a la derecha en el escenario mundial. ¿Contra quién o quiénes ha competido en su vida empresarial? ¿Cuáles son sus logros como gestor público? Si me dicen que es un representante de la derecha a la peruana de esos que mezclan falso conservadurismo con mercantilismo entonces sí les creo.

Porky no va a ser presidente, ya llegó a su acme y le queda caer. La interrogante es contra quién va a competir mi suegra Keiko.

Pero Porky no representa a la derecha en el escenario mundial. ¿Contra quién o quiénes ha competido en su vida empresarial? ¿Cuáles son sus logros como gestor público? Si me dicen que es un representante de la derecha a la peruana de esos que mezclan falso conservadurismo con mercantilismo entonces sí les creo.

Porky no va a ser presidente, ya llegó a su acme y le queda caer. La interrogante es contra quién va a competir mi suegra Keiko.
Puede ser que Porky ni siquiera pase la valla del 5%, es que Porky es un fanatico religioso y los fanaticos religiosos al final se van quedando solos.
El Almirante Montoya lo abandono, Los evangelicos lo abandonaron hasta el profe sobre ruedas le dio la espalda a Porky y cuando Porky bote a Norma Yarrow alli ya sera la estocada final.

Yo creo que esta vez sí gana RLA. Los zurdos babosos se dedicaron a hacerle anticampaña a él y a keiko en vez de alistar a algún buen candidato que los rivalice. Confiaron en el lame pingas de Lopez Chau y luego en el pezuñento de Alanoca, que al final se terminó orinando en el pantalón para que entre el cojudazo de Atencio que no les convence a los burritos del sur.

Hasta Espa es mejor candidato que el marrano. ;D

Creo que será Keiko vs Espa en segunda vuelta.

Hablando de "fanáticos religiosos" :V

Otro extremista de m3l@ camino al endeudamiento estatal de aplicarse "$u Exito$a Metodología" en dónde: "Prestarse Plata Ajena" será su sano.y seña, solo para convertirnos en "Potencia Mundial" (se largará dejando 'números en rojo' con obras nulas y unos intereses impagables, durante décadas, así como pasó con el MML).

El simple hecho de ver como los zurdos hacen campaña contra él cada vez que pueden, o ver a los caviares como Rosa María Palacios o Juliana Oxenford histericas cuando hablan de él, deja claro que es lo mejor que le puede pasar al país...

Y lo más gracioso es que todos los que eligieron a los corruptos que le robaron al país, ahora te quieren decir por quien debes votar cuando vienen votando hasta el culo desde hace 25 años... Osea, eligieron a Castillo, a PPK, a Ollanta... ¿y encima tienes el cuajo de descalificar a alguien?

López Aliaga es fijo en segunda vuelta a menos que pase un cataclismo... Con quién pase es otro tema.

en tu obsesion por defender a aliaga has llamado nazi al nuevo presidente de chile y por consecuente decir que estas a favor de de los nazis y de aliaga, por eso estos seran lo que hagan perder a aliaga,

en tu obsesion por defender a aliaga has llamado nazi al nuevo presidente de chile y por consecuente decir que estas a favor de de los nazis y de aliaga, por eso estos seran lo que hagan perder a aliaga,
Ya pueh, señar. Ustec parece nuevo. Tengo que ponerle su picante para que la gente de su rico clic a las noticias: CHOW, CHOW, CHOW.

Adelante mi King Rosketing

Atrás