Isil o zegel ?

dragin2003

Miembro nuevo
Registro
18 Jun 2024
Temas
2
Gente buenas tardes tengo 20 años chambeo solo me pagó alquiler y más gastos solo para instituto alcanza , cuál me recomendarían por experiencia o cual escogerían

Isil o zegel IPAE ambos en presencial y algunas virtuales

Carrera: administración y negociós internacionales

Puxa recuerdo que antes ipae pesaba, despues el grupo intercorp lo compro y lo convirtieron en ese instituto chicha llamado zegel, una pena.

Isil creo q aun mantiene su prestigio pero asegurate de q aun mantenga convenio con usil.
[automerge]1718750572[/automerge]
Para esa carrera que quieres recuerdo q antes Adex era el mejor instituto aunque hace tiempo no escucho hablar de el.

Si te animas a estudiar presencial procura que tu instituto quede cerca de donde vives, para invertir el menor tiempo y dinero en trasladarte, si es virtual la carrera procura que los gastos como internet o una laptop no sean un problema que te descuadre a fin de mes.

Si te animas a estudiar presencial procura que tu instituto quede cerca de donde vives, para invertir el menor tiempo y dinero en trasladarte, si es virtual la carrera procura que los gastos como internet o una laptop no sean un problema que te descuadre a fin de mes.
Deberias trabajar en la NASA:cafe:

Hola estimado, soy egresado de ISIL en otra area pero si es un buen instituto con prestigio y calidad educativa.

Atrás