Isabel Cajo la ex secretaria onlyfanera del chongreso había tenido Ranking en Perutops

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.882
:rool::rool::rool:

Los Congresistas son cofrades!!
image.png

600 lucas cobrabra la meretriz esa? Ahora entiendo, con 7 mil soles al mes si salía a cuenta; estoy seguro que la furcia esa llegaba a más de 12 polvos al mes y con eso cumplía su cuota.

Sí, le digo meretriz , pero con respeto a las meretrices: al menos una prostitu*a tradicional vive de su cuerpo sin chupar recursos del Estado. Esa tal Cajo dobleteaba chup*ndosela a no sé cuantos congresistas.

Mejor se hubiera quedado como tapu y con su onlyfans, fácil en algunos años la entrevistaban como símbolo del empoderamiento femenino para alguna revista de la PUCP; hasta pudo haber candidateado al congreso por el partido de Verónika Mendoza.

Última edición:
Debe andar como bolsillo de payaso

Por ahí tiene un video donde se mete una pinga de 30 cm y la cabalga sin problema alguno.

Orgullo para su familia.

600 lucas cobrabra la meretriz esa? Ahora entiendo, con 7 mil soles al mes si salía a cuenta; estoy seguro que la furcia esa llegaba a más de 12 polvos al mes y con eso cumplía su cuota.

Sí, le digo meretriz , pero con respeto a las meretrices: al menos una prostitu*a tradicional vive de su cuerpo sin chupar recursos del Estado. Esa tal Cajo dobleteaba chup*ndosela a no sé cuantos congresistas.

Mejor se hubiera quedado como tapu y con su onlyfans, fácil en algunos años la entrevistaban como símbolo del empoderamiento femenino para alguna revista de la PUCP; hasta pudo haber candidateado al congreso por el partido de Verónika Mendoza.
no olvides que aparte de eso tenía el Only... facturaba bien para solo tener secundaria completa y algun otorongo la vio y la puso de secre, con mi plata...

Es como que le digan en su cara a las pulpinas y jovencitas universitarias como la @KDmiloxd que no estudien, que no trabajen, que no sean decentes, que sean putas, ese es el negocio!!...

Debe andar como bolsillo de payaso

Por ahí tiene un video donde se mete una pinga de 30 cm y la cabalga sin problema alguno.

Orgullo para su familia.

no olvides que aparte de eso tenía el Only... facturaba bien para solo tener secundaria completa y algun otorongo la vio y la puso de secre, con mi plata...

Es como que le digan en su cara a las pulpinas y jovencitas universitarias como la @KDmiloxd que no estudien, que no trabajen, que no sean decentes, que sean putas, ese es el negocio!!...

Lo mejor para la "señorita" Cajo es que vuelva a su onlyfans, ya todo el mundo sabe lo que es. El morbo vende: fácil hasta puede subir su tarifa en la plataforma azul.

Esa chica solita se fregó la vida. Prefirió usar su culo que su cerebro para escalar social y laboralmente.

Ojo no estoy en contra de las cariñosas pero si de que estas vivan con dinero del estado en puestos que claramente no merecen ni califican.

Y luego los abogados se ofenden cuando les dices que cualquiera puede estudiar su carrera, incluidas tapus calabazas que usan los títulos como pantalla para ser contratadas por sus kcheros aguantados en el Estado.

¿Pero qué periodismo de investigación es ese de solo mostrar comentarios de cófrades que están a la mano de cualquier parroquiano consultor o perutopino veterano?

Ya se sabía que las chicas eran meretrices destinadas a cachar con congresistas a cambio de votos y otras cosas más.

Antes les mandaban vedettes y bailarinas ahora las meten a la planilla del Congreso.

¿Pero qué periodismo de investigación es ese de solo mostrar comentarios de cófrades que están a la mano de cualquier parroquiano consultor o perutopino veterano?

Ya se sabía que las chicas eran meretrices destinadas a cachar con congresistas a cambio de votos y otras cosas más.

Antes les mandaban vedettes y bailarinas ahora las meten a la planilla del Congreso.
Hasta pusieron el rancancan que hizo un dibujito XD (pies, anal, como hace el oral) :risota:Aunque la finadita Andrea Vidal tambien tenia ranking, parece que borraron sus temas allá porque murio de una forma turbia y no querran comprometerse

image.png

Última edición:

Hasta pusieron el rancancan que hizo un dibujito XD (pies, anal, como hace el oral) :risota:Aunque la finadita Andrea Vidal tambien tenia ranking

image.png
Claro, la finada tenía cuenta en Seeking. Ya le descubrieron conversaciones eróticas con otros patas. O sea, también se dedicaba al cacherío solo que era más caleta.

El Congreso siempre ha sido nido de putañeros solo que se destapó el caso por la torpeza de Acuña en el manejo de los culos despertando el celo del resto de trabajadores porque las pusieron en planilla sin tener mucho CV.

El uso de prostitutas para ciertos fines siempre se ha usado en el Ministerio Público, Cancillería, Poder Judicial y también en el ámbito privado para conseguir ciertas cuentas exclusivas o clientes. No tengo nada contra la prostitución, el problema es que empleen putas y cachen con tu plata.

No voten por Acuña.

Hay tantas putas en este mundo que hasta la que menos te imaginas está metida en la nota.

Lo que me impresiona es el nivel de desparpajo de esta flaca. Decía a los periodistas que por favor no le saquen información suya porque iba a afectarle su reputación, pero bien que mostraba su rabo por todos lados y se las ofrecía a cualquiera.

De las putas que he conocido casi todas cuidaban su anonimato, pero esta pendeja se pasó de codiciosa, no le importó el escandalo que iba a provocar metiéndose en el Congreso.

Los exclusivos 'búnkers del placer' de Torres Saravia, el hombre ...

Lo gracioso es cuando quieren hacerse las profesionales pulcras y con CV destacadísimo, y luego les sacan el Ranking y el Only 🤣

Últimos mensajes

Atrás