Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no olvides que aparte de eso tenía el Only... facturaba bien para solo tener secundaria completa y algun otorongo la vio y la puso de secre, con mi plata...600 lucas cobrabra la meretriz esa? Ahora entiendo, con 7 mil soles al mes si salía a cuenta; estoy seguro que la furcia esa llegaba a más de 12 polvos al mes y con eso cumplía su cuota.
Sí, le digo meretriz , pero con respeto a las meretrices: al menos una prostitu*a tradicional vive de su cuerpo sin chupar recursos del Estado. Esa tal Cajo dobleteaba chup*ndosela a no sé cuantos congresistas.
Mejor se hubiera quedado como tapu y con su onlyfans, fácil en algunos años la entrevistaban como símbolo del empoderamiento femenino para alguna revista de la PUCP; hasta pudo haber candidateado al congreso por el partido de Verónika Mendoza.
Debe andar como bolsillo de payaso
Por ahí tiene un video donde se mete una pinga de 30 cm y la cabalga sin problema alguno.
Orgullo para su familia.
no olvides que aparte de eso tenía el Only... facturaba bien para solo tener secundaria completa y algun otorongo la vio y la puso de secre, con mi plata...
Es como que le digan en su cara a las pulpinas y jovencitas universitarias como la @KDmiloxd que no estudien, que no trabajen, que no sean decentes, que sean putas, ese es el negocio!!...
Hasta pusieron el rancancan que hizo un dibujito XD (pies, anal, como hace el oral)¿Pero qué periodismo de investigación es ese de solo mostrar comentarios de cófrades que están a la mano de cualquier parroquiano consultor o perutopino veterano?
Ya se sabía que las chicas eran meretrices destinadas a cachar con congresistas a cambio de votos y otras cosas más.
Antes les mandaban vedettes y bailarinas ahora las meten a la planilla del Congreso.
Aunque la finadita Andrea Vidal tambien tenia ranking, parece que borraron sus temas allá porque murio de una forma turbia y no querran comprometerse
Claro, la finada tenía cuenta en Seeking. Ya le descubrieron conversaciones eróticas con otros patas. O sea, también se dedicaba al cacherío solo que era más caleta.Hasta pusieron el rancancan que hizo un dibujito XD (pies, anal, como hace el oral)Aunque la finadita Andrea Vidal tambien tenia ranking
![]()
Putas Harry.
Opino que a la Isabel Cajo se la encajo.@Impresionismo que opinas![]()