Isaac Humala: "Pedro Castillo es un imbécil"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.936
FLhrwVKXwAYXYOx

Ahhh pero que decía antes el tío patriarca de los fumala: "Castillo ganando en segunda vuelta es la venganza de Atahualpa sobre Pizarro" jajajaja

Pobrecito, todo porque castiburro tadavia no cumple la promesa de sacar al fumon asesino de su hijo...

Butters lo entrevisto la semana pasada y el viejito dijo que veia a Castillo como unn lider nato e inteligente. Cambie de canal y deje de ver ese programa ese dia, Me dio :puf::puf:

Butters lo entrevisto la semana pasada y el viejito dijo que veia a Castillo como unn lider nato e inteligente. Cambie de canal y deje de ver ese programa ese dia, Me dio :puf::puf:
Yo tbm lo vi. El tío tiene demencia senil.. aunque en esto último que dice le doy la razón jajajajj

El tío ya tiene Alzheimer.
Ni siquiera deja pasar a sus hijos a ver a su madre que está con cáncer terminal. Encima ha botado de la casa de Surco a la exesposa de Antauro que les hacía el mercado y les cocinaba.

Esta senil el viejo pero por esta vez tiene razón. (Aunque lo diga mas porque aun el sombrero no cumple su promesa de liberar a Antauro y se dejó mangonear mucho por los caviares, mismo Ollanta)

Pense que habia fallecido.
Me parecio haber leido de su muerte.

Atrás