IPHONE 17 y SUS VARIANTES

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
Pues eso

12 GB de RAM para sus versiones PRO
y PRO MAX (Actualmente tenian 8 GB)
para las nuevas funciones de APPLE
INTELLIGENCE. Mejores cámaras,
mejor batería... Se viene el mejor móvil del mercado

Diseno-iPhone-17-Pro-1.jpg

118615174.jpg

Apple-iPhone-17-Pro-Pro-Max-y-e-diseno-en-CAD-isla-de-camaras-nueva.jpg

Y el más caro de la historia

Se vienen aranceles
meparto.gif

meparto.gif

Ese notch o island como le llaman ahora es muy grande e intrusivo, FaceID requiere varios sensores y es más seguro, pero pasados los años podrían reducir el notch al mínimo o idearse otro tipo de reconocimiento facial.

Ese notch o island como le llaman ahora es muy grande e intrusivo, FaceID requiere varios sensores y es más seguro, pero pasados los años podrían reducir el notch al mínimo o idearse otro tipo de reconocimiento facial.
eso no lo entiendo por que es necesario un notch tan grande? las camaras frontales y desbloqueo facial del S25 y el iphone 16 son casi iguales pero los telf android tienen agujeros pequeños ya proximos a ser escondidos bajo camara, parece que apple esta atras varios años

eso no lo entiendo por que es necesario un notch tan grande? las camaras frontales y desbloqueo facial del S25 y el iphone 16 son casi iguales pero los telf android tienen agujeros pequeños ya proximos a ser escondidos bajo camara, parece que apple esta atras varios años
Ya hay fonos con la camara debajo de la pantalla, en algunos años deberían ser más comunes.

1740872727847.png

Los iphone usan un sensor 3d aparte de la camara frontal, osea que no puede ser engañado por fotos y funciona a oscuras. Es mas seguro pero la verdad que lo veo innecesario, mas practico es el sensor tactil y ganar espacio en pantalla.

Los iphone usan un sensor 3d aparte de la camara frontal, osea que no puede ser engañado por fotos y funciona a oscuras. Es mas seguro pero la verdad que lo veo innecesario, mas practico es el sensor tactil y ganar espacio en pantalla.
creo que mi celu tiene eso pero lo tengo desactivado mas rapido es mi huella

creo que mi celu tiene eso pero lo tengo desactivado mas rapido es mi huella
Ningun celular tiene un sensor facial 3d que yo sepa, solo iphone lo usa y por eso su tremendo agujero en la pantalla.

Atrás