Keloke
Miembro de oro
El plateado me parece el más "elegante". Habiendo dado todos un paso atrás con respecto a versiones anteriores
El azul me parece anodino
El naranja, teniendo en cuenta que será móvil de empresa... No coment
Al final quizás no importe