Registro
31 Mar 2021
Temas
8
Hace minutos hubo una extraña lluvia de regular intensidad en cono norte de Lima.

¿Igual en otras zonas de Lima o no?

Si se repitió en toda Lima podrían ser señales de algun evento de suma importancia.

Podría ser un golpe de estado militar en camino quizás.

O tal vez huaycos similares al niño costero de 2017 cuando Lima se quedo sin agua potable por varios días y se sintió como el fin del mundo.

Terremoto no creo porque para eso debe haber en Lima lluvia, rayos, truenos y arcoiris todo junto.

También llovió algo así cuando el lagarto Vizcarrata decretó prisión domiciliaria para todos en 2020 aunque esa vez duró más tiempo la lluvia.

O tal vez solo es una lluvia producto de caos climático debido a contaminación ambiental producida por el capitalismo y el consumismo, etc.

Última edición:

Claro que no, acaso no conoces las llamadas "Lluvias de verano"? En estas épocas siempre han habido precipitaciones en distintas zonas de Lima.

NO existen que yo sepa.

¿Que opina el resto?

Otra cosa es que se hayan dado casos cuando habia fenomeno del niño o niña o similares.

Son muy pero muy raras.

Por el cono norte limeño donde vivo llovió a gota gorda casi por 20 minutos (¡!).

NO existen que yo sepa.

¿Que opina el resto?

Otra cosa es que se hayan dado casos cuando habia fenomeno del niño o niña o similares.

Son muy pero muy raras.

Por el cono norte limeño donde vivo llovió a gota gorda casi por 20 minutos (¡!).
Eso es lo que dices TÚ.

Si quieres quedarte con tu ignorancia, adelante.

Eso es lo que dices TÚ.

Si quieres quedarte con tu ignorancia, adelante.

Diario El Comercio NO informa de nada parecido conque asumo que solo fué en distrito de Comas y no me sorprendería que incluso en una zona aislada del distrito.

Entonces no son señales de nada para el Perú pero quien sabe.

Cuando la lluvia es de amplia magnitud e intensidad alli si puede ser.

Diario El Comercio NO informa de nada parecido conque asumo que solo fué en distrito de Comas y no me sorprendería que incluso en una zona aislada del distrito.

Entonces no son señales de nada para el Perú pero quien sabe.

Cuando la lluvia es de amplia magnitud e intensidad alli si puede ser.
Y por qué El Tromercio informaría de una lluvia de verano cualquiera? Si te quieres sentir especial por ser conero de comas es otra cosa.

Y por qué El Tromercio informaría de una lluvia de verano cualquiera? Si te quieres sentir especial por ser conero de comas es otra cosa.

Dirio El Comercio con todo y lo parcializado que es SI suele informar de lluvias anómalas en Lima.

INSISTO en que NO es usual las lluvias de moderada o fuerte intensidad en la capital.

No confundir con "garúas" por favor.

Estas SI que son usuales, especialmente en primavera, otoño e invierno.

Y por cierto, hablando de cosas extrañas en Lima : (CLICK AQUI)
[automerge]1673484479[/automerge]

No vives o recién estas viviendo en Lima?
Siempre ha habido lluvias en verano, una que otra :pepelolbye:

primero dices "siempre"

luego te corriges y dices .... "una que otra"

ya

Las lluvias pueden no ser necesariamente fuertes
pero aun asi califican como lluvia aunque no duren mucho
es un efecto tambien del calor en estaciones como verano
no te has podido saltar eso pues, es simple ciencias naturales
si es que aun lo llaman asi.

Últimos mensajes

Atrás