Imágenes de Sacsayhuaman reconstruido virtualmente

No era para almacenar alimentos hijo; era una construcción funeraria.

Las torres circulares no están hechas solo para vivir y defender sino para diversas funciones.

En cuanto a la torre de tres niveles de Muyucmarca: fue descrita por los propios castellanos y encima están sus vestigios evidentes para todo aquel que vaya al Cuzco.

todo-sobre-saqsayhuaman-cusco-peru-8.jpg
,

desviandome del tema, señor samesup habia estado leyendo su antiguos post de forosperu.net sobre el ejercito inca, armas, organizacion, tacticas...(bajo su anterior cuenta de deberet).hubo bastante informacion que desconocia y pude aprender, ademas de las fuentes que envio junto con otro grupo de foreros.

lamentablemente las ilustraciones que usted hizo y muchas de las fotografias no se pueden visualizar. queria saber si todavia las conserva. saludos

,

desviandome del tema, señor samesup habia estado leyendo su antiguos post de forosperu.net sobre el ejercito inca, armas, organizacion, tacticas...(bajo su anterior cuenta de deberet).hubo bastante informacion que desconocia y pude aprender, ademas de las fuentes que envio junto con otro grupo de foreros.

lamentablemente las ilustraciones que usted hizo y muchas de las fotografias no se pueden visualizar. queria saber si todavia las conserva. saludos

Tengo los originales. Quisiera hacer otros mejores pero no tengo tiempo.
Eventualmente y a pedido puedo colocarlos en otro servidor de imágenes.

Como nota aparate esas ilustraciones las he visto reproducidas hasta en portadas de libros pirata sobre los incas en Quilca XD

Tengo los originales. Quisiera hacer otros mejores pero no tengo tiempo.
Eventualmente y a pedido puedo colocarlos en otro servidor de imágenes.

Como nota aparate esas ilustraciones las he visto reproducidas hasta en portadas de libros pirata sobre los incas en Quilca XD
Seria interesante conocer sus ilustraciones, ya que en internet no hay tantas.

Jaja si algunos libros siguen poniendo al sapa inca con la corona de oro de inti Raymi .

En pleno siglo 15, esa vaina no es nada impresionante, teniendo en cuenta que los egipcios ya tenían obras arquitectónicas mucho más deslumbrantes e impresionantes, hace 5 MIL AÑOS :plop:

Los incas estaban en nada :bandera:

¿Alguien podría responder porque los incas no compartieron su tecnología de construcción si en el siglo XV pudieron mover las inmensas piedras de la fortaleza o esa otra llamada “la de los 12 angulos” que encaja perfecto con las demás circundantes en una de las calles del Cuzco?

La forma de levantar semejantes piedras es el santo grial de la arquitectura antigua.

Seria interesante conocer sus ilustraciones, ya que en internet no hay tantas.

Jaja si algunos libros siguen poniendo al sapa inca con la corona de oro de inti Raymi .

Justamente por eso lo hice, a raíz del debate Aztecas vs Incas del otro forosperu donde habían varias ilustraciones de aztecas y de incas no había casi nada.

Me puse a trabajar en algunas y las puse en servidores online de imágenes y al punto se difundieron y estaban por todo lado.

Me hubiera gustado hacer más y mejores.

Voy a hacer otros en digital y quizá los pase por acá.
[automerge]1682022216[/automerge]
En pleno siglo 15, esa vaina no es nada impresionante, teniendo en cuenta que los egipcios ya tenían obras arquitectónicas mucho más deslumbrantes e impresionantes, hace 5 MIL AÑOS :plop:

Los incas estaban en nada :bandera:

Discrepo.

Las mayores alabanzas han provenido siempre de viajeros y exploradores extranjeros, que se habían pasado por Egipto y otros lugares.

En ninguna otra parte del mundo eran capaces de hacer esto:

sacsayhuaman-1-1-1.jpg

De hecho nadie lo ha hecho. Encajar piedras irregulares de varias toneladas unas con otras a la perfección.

Última edición:
Justamente por eso lo hice, a raíz del debate Aztecas vs Incas del otro forosperu donde habían varias ilustraciones de aztecas y de incas no había casi nada.

Me puse a trabajar en algunas y las puse en servidores online de imágenes y al punto se difundieron y estaban por todo lado.

Me hubiera gustado hacer más y mejores.

Voy a hacer otros en digital y quizá los pase por acá.
[automerge]1682022216[/automerge]

Discrepo.

Las mayores alabanzas han provenido siempre de viajeros y exploradores extranjeros, que se habían pasado por Egipto y otros lugares.

En ninguna otra parte del mundo eran capaces de hacer esto:

sacsayhuaman-1-1-1.jpg

De hecho nadie lo ha hecho. Encajar piedras irregulares de varias toneladas unas con otras a la perfección.
podrias pasarme el link de la pagina en la posteaste las imagenes?

Existe la página pero las imagenes ya caducaron. Creo que era Postimage.
Oye, pero ahora con la ayuda de la IA puedes crear imágenes fieles a tus ideas. Y no hablo de usar servicios como Grok sino de verdadera IA especializada en creacióń de imágenes como Nano Banana. Le describes con precisión y tras el resultado final, puedes pulir los detalles con más información y metadatos.

Últimos mensajes

Atrás