IDIOMAS PUCP O ICPNA?

Timoteo17

Miembro nuevo
Registro
28 Ene 2022
Temas
18
Las dos instituciones de ingles mas sonadas en Lima , claro aparte del Británico.
Cual creen que es mejor en general?

Idiomas pucp te enseñan lo basico y luego te envian a leer documentos de articulos cientificos para que lo expongas y luego examen.
Ese examen viene lo basico mas lo que aprendistes por ti cuenta
El profesor no te enseña, solo te responde tus dudas nada mas
Si eres estudiante a tiempo completo te sirve si no lo eres vas a perder dinero porque vas a jalar

Hay gente que dice que hasta eiger es mejor que el icpna en relación calidad precio. Un profesor particular sería recomendable.

De lejos Idiomas Pucp.

Se me olvide poner otro dato. Elige el lugar que te parezca más cómodo para tus bolsillos. Al final de cuentas, el alumno es el que desea aprender. Si no tienes motivación, así entres a la mejor academia, no lograrás nada. Sin embargo, la idea no es aprender un idioma, si no adquirirlo. Puedes ver series para niños y libros básicos para que puedas practicar tu oído y el habla. Además, te recomiendo una aplicación llamada Anki para que puedas memorizar palabras en inglés, aunque yo te sugiero que lo hagas en una frase completa. Si tienes duda, me puedes escribir al privado !Saludos!

Última edición:
Desde q entraròn los caviares a la pucp, ese centro se desprestigio, yo solo recomiendo el britanico, y hasta mejores son las clases virtuales en aplicativos como Tandem, Duolingo q tambien tiene el plus vip de paga. Icpna es bueno si no sabes nada de ingles y empiezas de cero, pero el britanico es para profundizar mas tu nivel de ingles, pero al final casi todos terminan a lo mismo, aprender oraciones, expresiones y algunos verbos, pero la fluidez un poco complicado eso lo aprendes solo con un nativo anglosajon , para ello seria bueno q viajes a un pais de habla inglesa ahi si aprendes a expresarte y conversar en ingles y desenvolverte mas con este idioma, dudo q estudiando en estas instituciones logres la fluides del idioma, eso solo lo logras platicando con nativos.

Yo sinceramente creo que es indiferente y no debes tirar tu dinero en un instituto caro, basta con que te ofrezcan beneficios básicos como certificación internacional y convalidar para estudios de pre y posgrado en cualquier universidad. El aprendizaje depende de ti. Si solo vas a huevear, conocer gente o a "aprobar", ni aunque te enseñe un gringo nativo vas a aprender. Lo digo porque yo estudié inglés en la PUCP y en el ICPNA y sinceramente he visto casos variados: Gente del ICPNA con muy pero muy buena pronunciación y fluidez, así como gente de la PUCP con pésima fluidez, al punto que llegué a un punto donde me arrepentí de haberme cambiado de instituto. Sin embargo, al final terminé y hasta me logré certificar en TOEFL ITP con más del mínimo.

Desde q entraròn los caviares a la pucp, ese centro se desprestigio, yo solo recomiendo el britanico, y hasta mejores son las clases virtuales en aplicativos como Tandem, Duolingo q tambien tiene el plus vip de paga. Icpna es bueno si no sabes nada de ingles y empiezas de cero, pero el britanico es para profundizar mas tu nivel de ingles, pero al final casi todos terminan a lo mismo, aprender oraciones, expresiones y algunos verbos, pero la fluidez un poco complicado eso lo aprendes solo con un nativo anglosajon , para ello seria bueno q viajes a un pais de habla inglesa ahi si aprendes a expresarte y conversar en ingles y desenvolverte mas con este idioma, dudo q estudiando en estas instituciones logres la fluides del idioma, eso solo lo logras platicando con nativos.
inipuc sigue siendo bueno , el que le estaba haciendo la buena competencia era euroidiomas, del icpna no se, creo que siguen enseñando bien , TODO ES RELATIVO

El icpna para un corral de gente captada como negocio. Ahí no aprendes. El británico es mejor

Últimos mensajes

Atrás