Idea de relato: Si la persona que ama es encarcelada injustamente por 15 años y tiene que continuar su vida...

Registro
14 Nov 2020
Temas
127
Transcurren los años (unos 3 años) …conoce a otra persona…se enamora de nuevo, la vida sigue su curso, ama profundamente a esta persona y un día antes de su matrimonio reaparece esa persona que amo y pensó que nunca aparecería de nuevo en su vida porque le devolvieron la libertad y se comprobó su real inocencia. La o lo ve y le dice que nunca le ha podido olvidar y ahora pueden estar juntos, ¡¡¡pero ella o el ya se va a casar!!!…

La vida le pone en esta disyuntiva:

• A) Se casa con quien prometió
  • B) Huye con la persona que no ha dejado de amar
  • C) Se aleja de sus dos alternativas porque su elección lastimaría a alguno(a)
¿Qué alternativa elegiría para ti la persona?... en todas habría mínimo un lastimado(a) claramente :mmm:

Pdta: Todos son buenas personas

Soy un fiel creyente de que si las cosas ya están hechas, tienes que morir con la tuya (así sea lo que realmente quieras o no) ya que por algo decidiste ir por ese camino. El amor de mi vida estaría ahí quizás esperándome quizás decepcionada pero qué más he de hacer yo que continuar con mi vida, no es frialdad ni desapego, es aceptar mi realidad.

Soy un fiel creyente de que si las cosas ya están hechas, tienes que morir con la tuya (así sea lo que realmente quieras o no) ya que por algo decidiste ir por ese camino. El amor de mi vida estaría ahí quizás esperándome quizás decepcionada pero qué más he de hacer yo que continuar con mi vida, no es frialdad ni desapego, es aceptar mi realidad.
Pienso igual ... uno debe continuar su vida. En ese presente... ya esa persona tenia un buen futuro por delante con esa nueva persona y la del pasado aunque haya regresado ya su lugar estaba ocupado físicamente y emocionalmente. Es casi como si un muerto volviera a la vida pero para causar confusión y la decisión solo esta en manos del personaje que va a elegir. El problema es que se va a casar con otra persona enamorada de alguien de su pasado que pensó regresaría cuando ya el sentimiento este muy frio o halla desaparecido pero no!... regreso cuando aun no lo o la olvida y sobretodo si no le dejo ningún mal recuerdo del amor que vivieron.

Gracias por comentar.

Transcurren los años (unos 3 años) …conoce a otra persona…se enamora de nuevo, la vida sigue su curso, ama profundamente a esta persona y un día antes de su matrimonio reaparece esa persona que amo y pensó que nunca aparecería de nuevo en su vida porque le devolvieron la libertad y se comprobó su real inocencia. La o lo ve y le dice que nunca le ha podido olvidar y ahora pueden estar juntos, ¡¡¡pero ella o el ya se va a casar!!!…

La vida le pone en esta disyuntiva:

• A) Se casa con quien prometió
  • B) Huye con la persona que no ha dejado de amar
  • C) Se aleja de sus dos alternativas porque su elección lastimaría a alguno(a)
¿Qué alternativa elegiría para ti la persona?... en todas habría mínimo un lastimado(a) claramente :mmm:

Pdta: Todos son buenas personas

La opción C tiene peso cinematográfico. Ella puede decidir no casarse, pero tampoco volver con alguno de los dos. Le puede mencionar lo ocurrido a cada uno de ellos en una carta, esperando que la entiendan. Pero, ahí puede surgir una nueva historia. Por ejemplo, puede dejar como rastro de su paradero un dibujo en la carta. Un dibujo que solo alguien que la conoce bien y la ama de verdad puede descifrar. Pueden pasar los meses y tras intentos fallidos ambos pueden al fin conocerse y decidir buscarla juntos. Ambos se dan cuenta en algún momento que la carta de ambos tienen dibujos similares que se complementan y dan una pista más sólida. El final también trae una disyuntiva, ya que tras dar con ella luego de un montón de sucesos, ella puede decir que desea estar con los dos en ese sitio. Y ellos pueden aceptar y ahí acabaría todo. O puede proponerse como giro argumental que esa propuesta de ella sea para saber quien la ama más: y ese será aquel que no acepte ese trato, pues eso significa que la ama tanto que aquello le partiría el corazón y preferiría mejor dejarla ir, aunque eso lo consuma por dentro.

La opción C tiene peso cinematográfico. Ella puede decidir no casarse, pero tampoco volver con alguno de los dos. Le puede mencionar lo ocurrido a cada uno de ellos en una carta, esperando que la entiendan. Pero, ahí puede surgir una nueva historia. Por ejemplo, puede dejar como rastro de su paradero un dibujo en la carta. Un dibujo que solo alguien que la conoce bien y la ama de verdad puede descifrar. Pueden pasar los meses y tras intentos fallidos ambos pueden al fin conocerse y decidir buscarla juntos. Ambos se dan cuenta en algún momento que la carta de ambos tienen dibujos similares que se complementan y dan una pista más sólida. El final también trae una disyuntiva, ya que tras dar con ella luego de un montón de sucesos, ella puede decir que desea estar con los dos en ese sitio. Y ellos pueden aceptar y ahí acabaría todo. O puede proponerse como giro argumental que esa propuesta de ella sea para saber quien la ama más: y ese será aquel que no acepte ese trato, pues eso significa que la ama tanto que aquello le partiría el corazón y preferiría mejor dejarla ir, aunque eso lo consuma por dentro.
Ohh Bruno, que interesante respuesta… lo del dibujo lo veo curioso porque… estaría interesante saber ese tipo de dibujo con que descubras quien te ama de verdad tipo test psicotécnico jejej

Es verdad… ninguna elección es perfecta… cada relación tiene sus retos, casi no existe el: y fueron felices por siempre… escoja al hombre A o el hombre B pues van a tener retos que enfrentar juntos.

Si, se deberia pensar en una pausa y una propuesta donde ella pueda elegir a alguno de los dos y de alguna forma ella no lastime a ninguno de los dos... aunque esa posibilidad de lastimar mas es con quien se va a casar, la persona del pasado ya de alguna forma se imaginaba que ella continuaria con su vida, es decir ... debio prepararse por su regreso despues de una decada. Aunque lo mejor hubiera sido que ella se hubiera casado e ido a vivir a otro pais donde ese amor del pasado nunca vuelva jejej. Ojos que no ven corazon que no siente muchas veces jejej. En fin
:fast_meow_party:

Gracias! por el aporte. Saludos.

Atrás