Hola,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
11 May 2020
Temas
274
Me presento y espero poder colaborar con este nuevo foro, vengo del net o mejor dicho expectorado de ahí, pero es tiempo pasado, veremos que tal nos va y si creen que no sirvo, me lo dicen

Esa fotito donde lo abre visto, si usteh es el popular calinse.. uyuyuyyyyy que se agarren las frutas de color y la gente de la casa del pueblo
Se hubiera venido con su mismo nick a impartir respeto pueh

Esa fotito donde lo abre visto, si usteh es el popular calinse.. uyuyuyyyyy que se agarren las frutas de color y la gente de la casa del pueblo
Se hubiera venido con su mismo nick a impartir respeto pueh

Es que esa celebrada fotito es para que los amigos de la nada que aun creen estar vivos no vengan a estorbar el buen ejercicio del forero que quiere conversar o compartir conocimientos o sus vivencias... pero no crean que soy el ogro que pintan si supieran que soy solo un manso cordero... un lindo gatito o un cachorro sin albergue .... jajajajajajajajajajajajaa . . . jajajajajajajajajajajaja . . . .jajajajajajajajajajaja . . .

Esas risitas infinitas es la que debería de cambiar y poner una nueva marca registrada en estas nuevas tierras buen hombre.

Esas risitas infinitas es la que debería de cambiar y poner una nueva marca registrada en estas nuevas tierras buen hombre.

La patente del nombre quedo en la net, pero la persona no cambia, asi que dificilmente podre dejar de reír, quizá en estos lares lo cambie por un discreto ji... o por un sarcástico, je... o un bonachon jo... o un silvestre ju... cosas del Orinoco que tu no sabes ni yo tampoco...

La patente del nombre quedo en la net, pero la persona no cambia, asi que dificilmente podre dejar de reír, quizá en estos lares lo cambie por un discreto ji... o por un sarcástico, je... o un bonachon jo... o un silvestre ju... cosas del Orinoco que tu no sabes ni yo tampoco...
Muy bien señorsh ya es su trademark, ojala que sus haters no aparescan por aqui.

Muy bien señorsh ya es su trademark, ojala que sus haters no aparezcan por aqui.

No creo que vengan, aquí no tendrán a su Juan123... y sus secuelas que los defendía... estuve por baneados, y maltrate intelectualmente de tal manera a ese limitado de (Brutal...) KLP que me baneo porque un dia se me paso la mano diciéndole lo limitado que era... creo que ese fue mi mejor trofeo baneado por un baneado mental.... jajajajajajajajajajaa. . . . jajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . . . el otro, el octogenario tío Morel que ahora se hace llamar Nabari, no sale del escondrijo de Baneados, haciendo creer que esta en Japón cuando es un humilde profesor de academia de medio pelo, hay otros que son casi una lagrima como Hanzo, que se dice ser arequipeño pero de arequipeño solo tiene el escudo del club Melgar, ese vive en algún huarique por Lima o Balnearios, en fin personas sin vida que solo ven la defensa de la ilegalidad y corrupción una manera de ser alguien o algo...

Espero que siga dando cátedra a los fujimoristas que solo saben soltar m*a sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás