Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya lo devolvi el celular gracias@eljefeps por eso mismo lo digo. Peruanada para mi es sinonimo de travesura.
¿Por qué se toman a pecho, son tan sensibles, o creen que la persona les está insultando? Crezcan, maduren, desarrollen. Esa mentalidad es muy inmadura.
Googlea: ¿Cómo sacar el Sim de un móvil?
solo se que las empresas grandes en mi rubro que es campo la calle ponen gps en los celulares para ubicar y no este hueviando el empleado y solo instale aplicaciones de redes sociales y no instale aplicaciones de bancos ya que eso esta en uno de mis 2 celulares personales ya que con el del trabajo eran 3 celulares que tenia ahora solo 2 celulares tengo ya que actualmente no trabajoLa mayoría de empresas que brindan un equipo celular , instalan una app que en resumen monitorea el dispositivo. A lo mejor no es tu caso.
Está demás decir que no es recomendable instalar app redes sociales , bancos y cosas personales en un celular que no es tuyo.
En fin, reestablecer configuración de fabrica nomás.
en wasap puedes chatear con la ia que es un circulito medio azulno se usar ia
si me dijeron pero tambien me dijeron que es peligroso ya que pueden ver tu informacion o hackear o algo asi me dijeronen wasap puedes chatear con la ia que es un circulito medio azul
si en el tecnico lo reseatearon me cobro 10 soles y el tecnico instalo whasttapp y otras apliaciones y ya no habia nada de informacionLo más práctico es un reseteo de fábrica, ahora en el caso de Facebook tienes que deslogearte lo mismo instagram y tiktok pero en el perfil tienes que borrar el numero del celular de la empresa cambiando por otro número.
En el caso de whatsapp, el primer paso es cambiar de número, luego hacer copia de seguridad y luego pasar todos tus datos a otro celular con el número cambiado con la copia de seguridad, asi "eliminas" por decir así el whatsapp del celular de la empresa, por último alli pues resetear de fábrica.
Ok no hay problema siempre hay alternativas como recurrir a un técnico. @Moonlight solo está bromeando, gracias por la consulta estamos todos para apoyarnos en el sector de tecnologia del foro aunque me gustaría que tambien fueran todos tambien al foro de Perú Hardware Clubsi en el tecnico lo reseatearon me cobro 10 soles y el tecnico instalo whasttapp y otras apliaciones y ya no habia nada de informacion
si es que tenia que devolver urgente ese dia el celular y ahi estaba todas mis redes sociales y todos mis numeros de contactos y fotos y videos10 soles por no saber formatear.
y a ese foro que mencionas sabes si con la misma cuenta de este foro se puede entrar o se tiene que crear otra cuentaOk no hay problema siempre hay alternativas como recurrir a un técnico. @Moonlight solo está bromeando, gracias por la consulta estamos todos para apoyarnos en el sector de tecnologia del foro aunque me gustaría que tambien fueran todos tambien al foro de Perú Hardware Club
osea esta cuenta que tengo no entra a peru hardware tengo que crearme otra cuentaBueno @moose tiene que crear otra cuenta. En este momento no hay muchos usuarios. Se necesita mayor publicidad como había antes en el net de Perú Hardware.