[Solicito] hola foreros foreras quiero transmitir por tik tok pero soy bitel prepago intente con recarga de 3 soles y se cuelga se pone lento la transmision

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
99
hola foreros foreras quiero transmitir por tik tok pero soy bitel prepago intente con recarga de 3 soles se cuelga se pone lento la transmision pero con recarga de 5 soles si se puede pero con el codigo ti pero la ultima vez no me funciono creo puse mal algo y si recargo con 7 soles o recargo con 10 soles funcionara sin el codigo ti o con el codigo ti o si me cambio a postpago que planes me convendria la de s/39.90 mensual o la de s/69.90 que es s/34.90 por 12 meses luego s/69.90 mensual

El de S/ 39.90 va bien, para que no gastes mucho.

El de S/ 39.90 va bien, para que no gastes mucho.
sobre eso consulte en bitel y me dijeron no es para usar todos los dias ya que los gigas megas bajan se disminuyen y igual yo solo uso para ir a conciertos no todos los dias y sabras en plan prepago cual plan me recomendarias para transmitir 2 o 3 horas en tik tok

sobre eso consulte en bitel y me dijeron no es para usar todos los dias ya que los gigas megas bajan se disminuyen y igual yo solo uso para ir a conciertos no todos los dias y sabras en plan prepago cual plan me recomendarias para transmitir 2 o 3 horas en tik tok
Desconozco ello. Lo siento.

Atrás