Pregunta hola foreros foreras alguien sabe como sacar perfume del frasco original

eljefeps

Miembro maestro
Registro
6 Jul 2020
Temas
99
hola foreros foreras alguien sabe como sacar perfume del frasco original se sacara con un atomizador dispensador que se pone en la cabeza del frasco del perfumen original o con jeringa y luego con la jeringa llenarlo en un frasco chico se podra sacar ya que yo me compre un frasco de atomizador dispensandor y recargue encima de la cabeza del perfumen original pero mi frasco de atomizador dispensandor gotea por abajo osea esta perdiendo el perfumen que llene ahora que hago compro otro frasco de atomizador dispensador de otra marca o se puede hacer con una jeringa y llenarlo en un frasco chico

Última edición:

Diría que te compres otro atomizador porque no deberían de gotear, además no cuestan mucho. Otra opción es que una vez que lo sacaste con ese que gotea, puedes transferirlo a otro que sea un atomizador común para perfume, de esos que tienen su tapa atomizadora que se enrosca.

Suerte ! 🍀

Diría que te compres otro atomizador porque no deberían de gotear, además no cuestan mucho. Otra opción es que una vez que lo sacaste con ese que gotea, puedes transferirlo a otro que sea un atomizador común para perfume, de esos que tienen su tapa atomizadora que se enrosca.

Suerte ! 🍀
el atomizador que compre era de 5 cinco soles y ahora hay otro de otra marca y cuesta 14.90 catorce soles con noventa centimos ahora comprare el de otra marca mejor gracias

Últimos mensajes

Atrás