brucesteve
Miembro de bronce
Esta historia que contare es muy triste para mi ,asi que solo les contare algunas cosas desde mi anomimato .Añado que no busco nada en especial ,solo deseo que conozcan mi caso para poder sacarme lo que tengo adentro y desahogarme .
Mi esposo dejo de existir hace 8 años en un accidente vehicular .Eramos enamorados desde la secundaria ,nos casamos y tuvimos 2 hijos juntos. Desde entonces me he vuelto a casar con el que fue su mejor amigo ,por muy ironico que parezca .
Hace varias semanas atrás ,revisaba mi ático para limpiar y encontré varias cosas de mi difunto marido .Decidi que llego el momento de ordenar todo eso y quizá hallar algo para que mis hijos lo tengan presente de algún modo .Una de las varias cosas que halle ,fue su diario personal .Ahi explicaba ,la depresión por la que estaba pasando hasta 1 dia antes del accidente que lo mato después de enterarse de que mi amante era su mejor amigo ,explicando con gran detalle cosas de como había estado 2 meses tratando de reconquistarme con todo tipo de gestos que yo ignoraba o me hacía sentir culpable ,comenzando una pelea de ambos y aparte que no podia dormir en las noches .Decia que no había dormido en 3 días antes del accidente vehicular ,lo que me hizo pensar que tal vez estaba ido ,pensativo ,distraido o semidormido al volante y no tuvo tiempo de reaccionar o que cometio suicidio por causa de mi traicion .
Ahora mismo no puedo mirar de la misma forma a mi actual esposo(mi amante con el que me case después de que muriera mi primer esposo y el mejor amigo de mi difunto esposo) .
Yo jamás quize que alguien saliera lastimado ,por eso le oculte que su mejor amigo era mi amante ,amaba a los 2 a mi manera de ser.
Este diario de mi difunto esposo ,lo tengo sin separarme de él y tengo toda la intención de llevármelo a la tumba (no se lo contare a nadie ,quiero tenerlo solo para mi). Ya no creo que pueda estar con mi marido después de enterarme todo lo que paso mi difunto esposo ,este dolor y la culpa me comen y hablar con mis hijos se está volviendo muy difícil ,el gran parecido y la forma de ser de los dos bastante parecida a su padre.
Llevare mi vida de hoy en adelante como si fuera un castigo dia a dia .Esta será la única vez que admita todo esto que se convirtio en una tragedia y no volvere a escribir del tema .
Decidan ustedes en el foro ,para mi esta muy claro .Gracias por leer .
Denle like y vean esto :
Mi esposo dejo de existir hace 8 años en un accidente vehicular .Eramos enamorados desde la secundaria ,nos casamos y tuvimos 2 hijos juntos. Desde entonces me he vuelto a casar con el que fue su mejor amigo ,por muy ironico que parezca .
Yo jamás quize que alguien saliera lastimado ,por eso le oculte que su mejor amigo era mi amante ,amaba a los 2 a mi manera de ser.
Este diario de mi difunto esposo ,lo tengo sin separarme de él y tengo toda la intención de llevármelo a la tumba (no se lo contare a nadie ,quiero tenerlo solo para mi). Ya no creo que pueda estar con mi marido después de enterarme todo lo que paso mi difunto esposo ,este dolor y la culpa me comen y hablar con mis hijos se está volviendo muy difícil ,el gran parecido y la forma de ser de los dos bastante parecida a su padre.
Llevare mi vida de hoy en adelante como si fuera un castigo dia a dia .Esta será la única vez que admita todo esto que se convirtio en una tragedia y no volvere a escribir del tema .
Decidan ustedes en el foro ,para mi esta muy claro .Gracias por leer .
Denle like y vean esto :