Historias de Hostales

Registro
7 May 2022
Temas
74
Invito a aquellos foreros habituales consumidores de alojamientos, ya sea para encontrarse con la novia, esposa, amante, amiga cariñosa o romance casual, o que simplemente estaban de paso, a contar sus historias paranormales en hostales y hoteles, ya sea que las hayan vivido o se las hayan contado, y empiezo así:
En la década de los 90's, a principios, estaba con unos amigos en una pollada en el rico Surquillo, ahí había una amiguita, gordita, pero ricotona, que nos conocíamos por haber estudiado juntos de cachimbos, y como traguito va, trago viene, habíamos estado coqueteando y tirandonos los perros, el asunto estaba en muere y salimos de la pollada y acabamos con el chape de rigor y la propuesta para ir a un sitio más discreto.
Siendo así, acabamos en un hostal cerca de la Angamos, y tras dos polvazos gloriosos, la gordita se excuso para ir al baño, se puso mi camiseta y me dijo, regreso en unos minutos para terminar ese condón que aún te sobra jijijjijiji....
La femina entra al baño y yo ya tenía el muchacho listo, ella sale se quita el polo, se queda calatita exhibiendo todo el peluche, y de repente la luz del baño se prende y se apaga dos veces... Nos quedamos con cara de ¿que?, Cuando la luz se vuelve a prender por tercera vez y escuchamos claramente que la tapa del inodoro se golpea contra la base, luego el ruido de alguien orinando, pero con un chorro fuerte (se oía el golpe del chorro de orina contra el agua del inodoro), en seguida una voz aguardientosa dice "que rica meada carajo, espérame ya salgo" o algo así y sonó el agua del inodoro corriendo, pues había bajado la palanca y se apaga la luz del baño... Yo me pare de inmediato (calato), pensando que había alguien en el baño (lo cual era imposible, porque era habitación con baño propio y yo había cerrado la puerta del cuarto con llave y el baño tenía una ventana pequeña, además estábamos en un tercer piso, además que la gordibuena acababa de salir), mientras la amiga se tapaba con la colcha y buscaba su ropa a toda prisa ... Entré y sentí un frío tremendo, prendí la luz no había nadie, pero ya mi acompañante se estaba terminando de vestir y me dice, nos vamos porque nos vamos... Acá penan.... Salimos espantados y demás está decir que la experiencia con la chica no se volvió a repetir (aunque años después, nos reencontramos y ya lo recordamos de forma humorista)...
Cómo colofón, un tiempo después, de pura casualidad pase por ese hostal, y entre y le comenté la anécdota al cuartelero, que resultó ser el dueño, y este riendo me dijo "es el meon del piso tres, cada cierto tiempo, aparece en cualquier cuarto del tercer piso, parece que era un pata que solía alojarse con sus amigas en este hotel, antes que yo lo compré y un día se infarto y se murió en uno de los cuartos, ya van varios que lo han escuchado, no es agresivo, asusta nomás y al menos hace pasar cuando orina"...

Invito a aquellos foreros habituales consumidores de alojamientos, ya sea para encontrarse con la novia, esposa, amante, amiga cariñosa o romance casual, o que simplemente estaban de paso, a contar sus historias paranormales en hostales y hoteles, ya sea que las hayan vivido o se las hayan contado, y empiezo así:
En la década de los 90's, a principios, estaba con unos amigos en una pollada en el rico Surquillo, ahí había una amiguita, gordita, pero ricotona, que nos conocíamos por haber estudiado juntos de cachimbos, y como traguito va, trago viene, habíamos estado coqueteando y tirandonos los perros, el asunto estaba en muere y salimos de la pollada y acabamos con el chape de rigor y la propuesta para ir a un sitio más discreto.
Siendo así, acabamos en un hostal cerca de la Angamos, y tras dos polvazos gloriosos, la gordita se excuso para ir al baño, se puso mi camiseta y me dijo, regreso en unos minutos para terminar ese condón que aún te sobra jijijjijiji....
La femina entra al baño y yo ya tenía el muchacho listo, ella sale se quita el polo, se queda calatita exhibiendo todo el peluche, y de repente la luz del baño se prende y se apaga dos veces... Nos quedamos con cara de ¿que?, Cuando la luz se vuelve a prender por tercera vez y escuchamos claramente que la tapa del inodoro se golpea contra la base, luego el ruido de alguien orinando, pero con un chorro fuerte (se oía el golpe del chorro de orina contra el agua del inodoro), en seguida una voz aguardientosa dice "que rica meada carajo, espérame ya salgo" o algo así y sonó el agua del inodoro corriendo, pues había bajado la palanca y se apaga la luz del baño... Yo me pare de inmediato (calato), pensando que había alguien en el baño (lo cual era imposible, porque era habitación con baño propio y yo había cerrado la puerta del cuarto con llave y el baño tenía una ventana pequeña, además estábamos en un tercer piso, además que la gordibuena acababa de salir), mientras la amiga se tapaba con la colcha y buscaba su ropa a toda prisa ... Entré y sentí un frío tremendo, prendí la luz no había nadie, pero ya mi acompañante se estaba terminando de vestir y me dice, nos vamos porque nos vamos... Acá penan.... Salimos espantados y demás está decir que la experiencia con la chica no se volvió a repetir (aunque años después, nos reencontramos y ya lo recordamos de forma humorista)...
Cómo colofón, un tiempo después, de pura casualidad pase por ese hostal, y entre y le comenté la anécdota al cuartelero, que resultó ser el dueño, y este riendo me dijo "es el meon del piso tres, cada cierto tiempo, aparece en cualquier cuarto del tercer piso, parece que era un pata que solía alojarse con sus amigas en este hotel, antes que yo lo compré y un día se infarto y se murió en uno de los cuartos, ya van varios que lo han escuchado, no es agresivo, asusta nomás y al menos hace pasar cuando orina"...
¿Qué parte de Angamos? ¿Miraflores? Cerca del hospital Angamos hay un telo con la que me iba a matar con unas féminas de la chamba. Para el lado de Surquillo también hay otros telos más o menos.

Todos conocemos alguien que ha tenido una experiencia similar ... Me ha pasado otra que más tarde cuento, porque entre a la chamba, Si alguien sabe, que la cuente, así no van a decir que es crap...
Pensé que este tema era sobre historias reales, no experiencias mezcladas con relatos inventados y ciencia ficción.
Al menos tu historia estaba verídica hasta el incidente con la luz.
De ahí, cuando dijiste empezaron a hablar, se cayó tu crap.
Especialmente porque los seres paranormales no hablan tan claro. :meow_coffee:

Hasta donde te apagaron la luz suena creíble; el resto...... mmmm.

Bueno. Voy a contar una historia que me contó mi hermana en un hotel de una provincia que no recuerdo ahorita dónde. Ella trabaja en telecomunicaciones y en aquellos años (como 10 atrás) tenía un equipo de trabajo al que mandaban por todo perusalen a poner antenas para celulares y todo lo relacionado a eso que yo ni idea tengo pero en fin. La cosa es que ella me contó que luego de un día de trabajo como cualquier otro, al caer la tarde regresaron al hotel donde se hospedaban y así, luego de cenar y ya cada uno a su cuarto para descansar; uno de sus compañeros se había acostado y apagado la luz, quedando todo muy oscuro, cuando de pronto escuchó que algo se movía dentro de la habitación. Creyendo que se trataría de una rata u otro bicho que se había metido en el cuarto, silenciosamente estiró el brazo hasta donde estaba la lámpara al lado de la mesa y clik!, la encendió!!.......... lo que vio lo dejó frío: al costado de su cama estaba un hombrecito pequeñito con sombrero de punta que, al saberse descubierto, rápidamente se metió debajo de la cama.

Obviamente el fulano salió disparado del cuarto, preso del miedo. Llamó a todo el resto del equipo y sorprendidos entraron al cuarto a revisar pero ya no encontraron nada.

Debes tener 50 años
Que haces tan viejo aquí?
Hueveando de rato en rato ...
¿Qué parte de Angamos? ¿Miraflores? Cerca del hospital Angamos hay un telo con la que me iba a matar con unas féminas de la chamba. Para el lado de Surquillo también hay otros telos más o menos.
Estaba en la Angamos, si no recuerdo mal cerca de Dante, con los años se convirtió en un centro médico policíal... No sé que será ahora

Hueveando de rato en rato ...

Estaba en la Angamos, si no recuerdo mal cerca de Dante, con los años se convirtió en un centro médico policíal... No sé que será ahora
En Angamos con Dante hay un telo perteneciente a un chino, al costado de una panadería. Es conocido por ser telo barato y suficiente para el mate.

Cuando estaba con mi ex íbamos muy seguido a un hotel de lince, está a una o dos cuadras del siete sopas, creo que el nombre es hotel america, el que atendía nos dejaba estar 6 horas por 40 soles.
Siempre nos daba la misma habitación, una que estaba en el segundo piso, ese día nos dio una en el tercer piso, al ingresar las toallas siempre están encima de la cama, nos metimos a bañar y al salir ya no estaban, luego de buscarlas las encontramos en el armario. Sentías esa vibra en el ambiente.
Esa fue la última vez que fuimos a ese hotel, al irnos le conté al de recepción lo qué pasó y me dijo seguro fue la “abuelita“ ella nunca abandona ese piso. Me quede con la duda si la abuelita está muerta o si la abuelita entró sin permiso y acomodo las toallas 🤷‍♂️

Esta nos la contó un pata de la chamba hace ya muchos años atrás, cuando trabajaba en una importadora de telas por San Luis.

Este pata era en ese tiempo el cuartelero de un hostal por Lince, por Petit Thouars y la Javier Prado, por los alrededores. Le tocaba entre otras cosas, los turnos de amanecida que se las pasaba leyendo el periódico del día media docena de veces o escuchando una pequeña radio a pilas porque en esas épocas las TV´s eran pesadas y no se colgaban de las paredes.

Como a las 2 de la madrugada entra una pareja joven, una chica guapa con su acompañante, un joven que era aparentemente de provincia. Dejó de tomar su café un momento para darles la llave de la habitación. La pareja subió las escaleras rumbo al camal del sacrificio y el pata no se interesó demasiado en la fémina siendo que ya se había acostumbrado después de un tiempo a ver llegar a todo tipo de personas al hostal, mujeres guapas con hombres feos, flacas con gordos, gordas con flacos, enanos con altas, negros con blancas y todas las permutaciones posibles.

Habían pasado unos quince minutos cuando el patín abandonó el letargo al escuchar sonidos en el segundo piso del hostal, era como si los muebles azotaran las paredes y unos gritos ahogados se dejaran escuchar en el silencio apagado por su pequeña radio a pilas.

Presto, apagó la radio y caminó decidido y con calma rumbo a las escaleras para tratar de averiguar que estaba pasando. Al llegar al segundo piso no escuchó ningún ruido hasta que la puerta de la habitación que había alquilado el joven de provincia se abrió de improviso con violencia y el chico provinciano salió tropezando con sus pies, con la cara hecha una pintura de Edvard Munch, acomodándose el calzoncillo con una mano y tapándose el culo con el resto de la ropa que tenía en la otra.

Lo que a continuación el cuartelero vio fue algo que le heló la sangre, una imagen que quedaría grabada en el fondo de su cerebro y que emergería desde entonces como protagonista de sus mas aberrantes pesadillas ( disculpen el estilacho, estuve viendo mucho Dross )

Desde las sombras, desde la oscuridad de la habitación, apareció la figura rectangular de una chica desnuda con un largo pipilín que le rozaba las rodillas.

"Amigo, ¿Porqué te asustas? Yo soy asi."

El cuartelero quedó idiotizado mientras la travesti con los zapatos del joven provinciano en las manos, le conminaba a regresar.

"Amigo, tus zapatos, ¿Cómo te vas a ir sin tus zapatos?, Regresa".

El patita cuartelero cerró el hocico y superada la impresión se dispuso a expulsar al travesti del establecimiento.

"Ya oe, vete sal, sal. Estás espantando la clientela"

El muchacho provinciano que se levantaba muy temprano había desaparecido semidesnudo del lugar, sin sus zapatos. La travesti después de vestirse le ofreció una tarifa especial al patín cuartelero que esté rechazo de la manera mas educada posible.

"Ya, fuera de acá conchatumadre antes que llame al policía"

El patín cuartelero no volvió a tomar café en mucho tiempo. :chau:

Últimos mensajes

Atrás