La ira lo ha cegado ... si tienes algún tipo de contacto o intermediario con el chato pues deberias hacerle ver aunque información politica que destapas...eso tbm puede haber un judas en su equipo...se va con cuidado y no tendra tanto personal y ademas que no es una revista que lo compren todos. Lo que hildebrant debe hacer es investigar a todooosss los candidatos de congresistas, presidenciales ... ya sabemos que para el 2026 CUALQUIERA PUEDE GANAR... entonces es mejor saber quienes son desde un mes antes y esto corra polvora para que no nos sorprendan. Ya vemos que los dueños de canales estan corrompidos... esto no ha cambiado... hay un canal que tiene una editorial y trabaja con el Minedu en la impresion de libros educativos. Entonces ellos siempre van a echar flores para un gobierno derechista sea quien sea por los negocios y su estabilidad economica. A ningun medio le importa ya difundir cultura y NI LA VERDAD. A mi me sorprendio mucho el cambio de Ortiz... me caia bien pero el siempre nos dice... me engano Toledo, fulano, sultano...a mi me sorprende alguien que ha tenido tanta informacion no sepa la verdad de la corrupcion politica...claro que lo sabe y por eso... se hace de la vista gorda...
Mi padre compra Hildebrant todos los viernes y lee el semanario completo ... recuerdo el titular una semana antes de la primera vuelta SU TITULAR: NOS VAMOS AL ABISMO CON LA CARA DE KEIKO Y CASTILLO

...ya en una semana todo estaba consumado... esa segunda vuelta que nadie quiso votar

. Le tengo respeto pero creo que se quedo solo con Keiko...la corrupción politica esta en todos los poderes... y le falta reporteros y gente que trabaje por amor a la camiseta. No gana mucho con su semanario hasta lo piratean... pero el abuelito hace lo que puede

. Es de humanos equivocarnos tbm y si yo creo que no es a proposito ...