Hijo es pepeado y Padre al buscar venganza también termina pepeado

Deberían prohibir los bares, el alcohol y la prostitución.
La ley seca no resultó.
Respecto a la prostitución, la compra y venta del bien (sexo) es algo que existe desde hace mucho tiempo y es connatural a la humanidad. Lo que debería hacerse es regularlo mejor y darle más garantías a las prostitutas y parroquianos.
 
La ley seca no resultó.
Respecto a la prostitución, la compra y venta del bien (sexo) es algo que existe desde hace mucho tiempo y es connatural a la humanidad. Lo que debería hacerse es regularlo mejor y darle más garantías a las prostitutas y parroquianos.
Efectivamente, no resultó, y probablemente no resulte tampoco ahora si se hiciese, pero la tecnología avanza y las sociedades cambian. Hay lugares en el mundo donde logran prohibir muchas cosas con mucha efectividad, y tienen niveles bajísimos, casi inexistentes de alcoholismo o delincuencia, aunque a un alto costo individual y social.

En países como Perú hay una curiosa ambiguedad respecto a la prostitución. Es una práctica que aunque no está penalizada legalmente es muy marginalizada socialmente, haciendo que por necesidad se relacione con la delincuencia, bandas, enfermedades, y precariedad. Si se "despenalizara" haciéndola totalmente legal y regulada, como en algunos países europeos, posiblemente saldría un sector bastante cucufato y conservador a oponerse.
 
Atrás
Arriba