Hijo de Gonzalo Alegría ratifica su denuncia contra su padre: “Todo lo que digo en esa denuncia es totalmente verdad” | VIDEO

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.938
Hijo de Gonzalo Alegría ratifica su denuncia contra su padre, “Esa denuncia la puse por mi propia voluntad. Todo lo que digo en esa denuncia es totalmente verdad”.
noticias-informateperu-hijo-ciro-alegria-retifica-denuncia-1.jpg
Gonzalo Alegría García, hijo del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, ratificó la denuncia que interpuso contra su padre por agresión sexual, versiones fue difundida por el programa ‘Al estilo Juliana’ .​
“Hola, soy Gonzalo Alegría García, español y peruano con identificado DNI 81657856 me gustaría aclarar una serie de temas. La denuncia que yo puse contra mi padre, ya es más de un año en la comisaria de Orrandia, en San Isidro y la cual ya ha sido difundida por los medios peruanos. Esa denuncia la puse por mi propia voluntad sin ningún tipo de influencia ni de terceros ni de ninguna persona. Todo lo que digo en esa denuncia es totalmente verdad”, señaló Alegría García en un video difundido en el programa ‘Al estilo Juliana’ .​
‘Al estilo Juliana’ reveló que el hijo del postulante a la alcaldía de Lima fue muy temprano a la Policía de Madrid, en España, para ratificarse en su denuncia y asegurar que los chats que mostró su padre, donde indica que llevan una buena relación y que conversaron hace unos días, son falsos.​

Pese a la denuncia, Gonzalo Alegría señaló: “Soy una persona decente y la acusación en mi contra es una mentira y un montaje total. No pienso renunciar a la campaña. Las mentiras no pueden hacer que la gente decente claudique”, sostuvo a Canal N.​
Como se recuerda, según reveló el portal Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).​
En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.​

Uy, la ULTRA DERECHA
¿Tus patrones?, puede ser, el chancho, el payaso y el muñeco de torta van primeros, pero nada les garantiza que uno de los candidatos con poca voto en las encuestas vaya a subir y los atrase. Ese parecía ser el caso de Alegría, pero con esto ya mancó.

[automerge]1664085480[/automerge]

[automerge]1664085537[/automerge]

[automerge]1664085567[/automerge]

Última edición:
Tremenda basura terminó siendo el hijo de Ciro Alegría, como dice el dicho: "En casa de herrero, cuchillo de palo".

Tampoco me sorprende el nivel de persona de ese adefecio, si la líder de ese grupete fue la secretaria de Nadine y escribió los donativos brasileños en sus agendas.

¿Pero la denuncia es falsa, no @Calinse? :stare:

Oriéntanos por favor.

La denuncia que alude es verdadera, pero lo que no aclara es que solo es una denuncia por maltrato psicológico, en ningun momento dice que es por abuso sexual... lo del abuso sexual y todo eso, no tiene correlato judicial, en esa denuncia no hace alusion a ningun abuso sexual, que es lo execrable que se le imputa a Alegría, que este tipejo es un violento misógino que ofende sin más a las mujeres es una verdad ineludible, pero basándonos en la verdad, no hay denuncia por abuso sexual... mas aun, cuando la Fiscalía archiva el caso... no hace alusión alguna a abuso sexual, que en esos casos va acompañada con una detención preliminar... no hay tal correlato... lo que esta circulando en todos los medios y que ha sido difundida pro Nativa Tv, un canal apristas ( el dueño es hijo de Jorge del Castillo) es una denuncia, que no tiene los mínimos que debe tener un documento oficial... no consigna el nombre del policía que levanta el acta, no hay la firma del policía ni del demandante, tampoco aparece el Fiscal instructor... es un simple documento impreso que no tiene ningún valor legal... pero es la manera como esta prensa mermelera y mentirosa apoyándose en una denuncia verdadera, la mezcla con un documento falso y así se difunde... es como está siendo manipulada la opinión publica... por eso, mejor esperen que se aclare... hasta ahora solo es una noticia falsa lo del abuso sexual...

Es muy creíble y se esta viendo a nivel mundial que la gente que busca llegar a tener poder, lo hace no solo por dinero sino también para legalizar tantas perversiones y desviaciones, para que se considere sano y normal, esta figurita debe freirse

Últimos mensajes

Atrás