Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Un profe mio me comentó que De Soto es un intelectual que habla en un lenguaje muy tecnico que para un economista o que sabe del tema le resultará fascinante escuchar, pero para el que no sabe ni qué cosa es PBI o inflacion anual, que es la mayoría, se duerme o se pierde. Con ese sector pegan mas los sloganes populistas y candidatos mesianicos que digan " no mas pobres en un país rico". Aunque no quedó en un mal lugarMuy de acuerdo. Mis peruchos no entienden lo que el tio De Soto dice.
Este tio tiene que traducir su mensaje a vocablos mas populares para que la mayoria entienda.
![]()
Ahi va de nuevo De Soto , fijo que se rodeara de caviares y rosquetes

Un profe mio me comentó que De Soto es un intelectual que habla en un lenguaje muy tecnico que para un economista o que sabe del tema le resultará fascinante escuchar, pero para el que no sabe ni qué cosa es PBI o inflacion anual, que es la mayoría, se duerme o se pierde. Con ese sector pegan mas los sloganes populistas y candidatos mesianicos que digan " no mas pobres en un país rico". Aunque no quedó en un mal lugar
A ver si corrige esa falla en esta nueva elección.

De Soto es un gran economista ,sabe mucho de economia , pero es mas que seguro que se rodeara de chivatos y demas enfermos mentalers , cuya prioridad es solo su agenda de cabros , osea no les interesa la economiaEse es otro problema.
Yo reconozco que es muy habil para la economia, pero esa junta...
Cuando digo habil para la economia, es porque lo es, pero no sabe como trasmitir su mensaje para hacerse entender.
De Soto es un gran economista ,sabe mucho de economia , pero es mas que seguro que se rodeara de chivatos y demas enfermos mentalers , cuya prioridad es solo su agenda de cabros , osea no les interesa la economia
Por lo mismo no le tengo tanta confianza ni al pollo cavero ni a la condesa Tudela, ya que esos dos también son medio caviarones y fácil den el giro y se acoplan a esa mafia.Ahi va de nuevo De Soto , fijo que se rodeara de caviares y rosquetes
Excelente candidato.