Hernando de Soto se lanza a la presidencia para 2026 por Progresemos

HDS >>> Porky Aliaga y Keiko

En todo

Si no estaba la china, pasaba a 2da vuelta y sobrado le ganaba a Castillo y nos ahorrabamos ese gobierno de mi3rda (y el de Boluarte). Pero la gorda nos cagó con el simple hecho de postular por capricho

Última edición:
Muy de acuerdo. Mis peruchos no entienden lo que el tio De Soto dice.

Este tio tiene que traducir su mensaje a vocablos mas populares para que la mayoria entienda.

:cafe:
Un profe mio me comentó que De Soto es un intelectual que habla en un lenguaje muy tecnico que para un economista o que sabe del tema le resultará fascinante escuchar, pero para el que no sabe ni qué cosa es PBI o inflacion anual, que es la mayoría, se duerme o se pierde. Con ese sector pegan mas los sloganes populistas y candidatos mesianicos que digan " no mas pobres en un país rico". Aunque no quedó en un mal lugar

A ver si corrige esa falla en esta nueva elección.

Ahi va de nuevo De Soto , fijo que se rodeara de caviares y rosquetes

Ese es otro problema.
Yo reconozco que es muy habil para la economia, pero esa junta...

Cuando digo habil para la economia, es porque lo es, pero no sabe como trasmitir su mensaje para hacerse entender.

[automerge]1719876565[/automerge]
Un profe mio me comentó que De Soto es un intelectual que habla en un lenguaje muy tecnico que para un economista o que sabe del tema le resultará fascinante escuchar, pero para el que no sabe ni qué cosa es PBI o inflacion anual, que es la mayoría, se duerme o se pierde. Con ese sector pegan mas los sloganes populistas y candidatos mesianicos que digan " no mas pobres en un país rico". Aunque no quedó en un mal lugar

A ver si corrige esa falla en esta nueva elección.

100% de acuerdo con tu profe.

:hi:

Ese es otro problema.
Yo reconozco que es muy habil para la economia, pero esa junta...

Cuando digo habil para la economia, es porque lo es, pero no sabe como trasmitir su mensaje para hacerse entender.
De Soto es un gran economista ,sabe mucho de economia , pero es mas que seguro que se rodeara de chivatos y demas enfermos mentalers , cuya prioridad es solo su agenda de cabros , osea no les interesa la economia

De Soto es un gran economista ,sabe mucho de economia , pero es mas que seguro que se rodeara de chivatos y demas enfermos mentalers , cuya prioridad es solo su agenda de cabros , osea no les interesa la economia

... y el tio De Soto no puede ver eso.

De Soto no entiende que juntarse con esa gente NO le ayuda.

Es cierto que hay mucha gente que no lo conoce. Yo tampoco lo conocia mucho, sabia que era economista y poco mas, y los programas lo invitaban, creo que no vivio mucho en el pais o algo asi creo que decian y es por eso que muy poca gente en todos estos años, aun les parece alguien desconocido.
Es como que aparece solo en elecciones.

Última edición:

Podría votar por el, ese señor era la mejor opcion por parte de la derecha.

De hecho 🤓☝️ Yo esperaba que el balotaje en 2021 fuera entre Veronika Mendoza por la izquierda y Hernando de Soto por la derecha, pero la K y el lapiz cochinos nos fregó a todos -.- Perú siempre yendose a los extremos, luego se quejan de que estamos como estamos. u.u

No creo que gane, siempre se presenta otro payaso que compite contra keiko

Últimos mensajes

Atrás